Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Zephyr Minerals (ZFR)

Descubre cómo obtener los stocks bursátiles de Zephyr Minerals (ZFR) con esta buena guía.

Vamos a darle uso a ETORO para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es orientarte a ETORO e iniciar sesión. A continuación, vas a poder destacar informativos de novedades financieras en la sección principal.

Si te interesa una forma simple, el vídeo de después del punto y final de esta frase te va a ser de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antecedente de adquirir, deberás materializar una transferencia. Para esto, vamos a dirigirnos en la parte inferior izquierda, en el botón donde podrás ver escrito depositar fondos. De seguido deberás escoger la suma total y moneda. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Escoge la forma que estimees, la cuantía y lleva a cabo el ingreso para tendrás ingresos en tu balance. Justamente así, serás capaz de comenzar a comprar stocks o acciones con tus ingresos. Un buen advertencia es utilizar tarjeta de débito o crédito o Skrill o paypal, para así podrás emplear el pago en breve en el total de tu cuenta normal.

Siguiendo, nos encontramos ya adentro de Etoro, y nos vamos a dirigir a marcar las acciones/stocks que estimamos, para este ejemplo Zephyr Minerals (ZFR). Sencillamente nos dirigiremos arriba al centro y introducimos su ticker o nombre Zephyr Minerals (ZFR).

Después de dar click en su denominación, observarás mucha información acerca los stocks o acciones.

El botón azul claro que visualizaremos invertir/invest suele ser en donde colocaremos el interés. Y donde daremos click.

En esta parte va a ser en donde se adquieren las acciones o stocks. Lo que será primordial en este apartado va a ser ver el importe de los stocks bursátiles, que se muestra en la moneda que tienes seleccionada en tu configuración, el total o si queremos lograr adquirir en lugar de por precio, por la cantidad de los stocks bursátiles.

Adquirir por el precio, abajo podr√°s ver la cantidad total de las acciones que consigues. Si en cambio, deseamos conseguir un n√ļmero exacta de acciones/stocks, con la cantidad podremos escoger la suma total particular, y abajo hallar el precio equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Hay que estar abierto para así poder materializar una adquisición.

Para terminar, vemos el TP y el Stop Loss (SL). Podrás no colocar nada en esta elección si nunca has sabido cómo se usa. Para terminar, presionaremos el botón azul claro que veremos ejecutar con el importe introducido.

Como has visto, es realmente claro tener stocks o acciones de Zephyr Minerals (ZFR) con ETORO.

Iremos al portfolio para así ver la adquisición que concluimos de hacer. Aquí, lo principal va a ser poder ver la posible ganancia o pérdidas al precio actual. Podremos vender o cerrar tus acciones/stocks en el símbolo de rueda y en Cerrar/Close. Sigue los pasos y cierra todo. Con estos procesos será la manera que terminamos las acciones/stocks cuando quieras.

Si no estás registrado con ETORO, podrás crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5