Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Zhejiang Dahua Technology Co (002236)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© forma obtener los stocks burs√°tiles de Zhejiang Dahua Technology Co (002236)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Utilizaremos el intermediario de acciones o stocks de ETORO para adquirir las participaciones financieras, ya que normalmente es uno de los brókers bursátiles más usado del universo. Si no cuentas con una cuenta en ETORO, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo para copiar los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus credenciales. De forma seguida, podrás destacar información de novedades bursátiles en el interfaz primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para así que puedas obtener acciones o stocks, de camino justo debajo a la parte izquierda y imitaremos los procesos que podremos apreciar.

Utiliza tarjeta de crédito o PAYPAL si deseas disponer de el dinero listo en muy poco rato a tu balance para así podremos comenzar a obtener stocks bursátiles lo más rápido existente.

De forma seguida, te podrás ver ya adentro de ETORO, y nos vamos a ir a escribir las acciones bursátiles que queramos, en este caso Zhejiang Dahua Technology Co (002236). Puramente iremos en la parte superior céntrica y marcamos la acción Zhejiang Dahua Technology Co (002236).

Aprenderás fragmentos una vez apretado en las acciones o stocks con diferentes avisos informativos. Usa estos datos para estar actualizado al día.

El botón azul marino que visualizaremos invertir es en donde vamos a enfocar nuestra atención. Y en donde apretaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde ser√°s capaz de adquirir una cantidad total precisa de acciones/stocks o simplemente indicar un coste que queramos utilizar en esos stocks o acciones.

Adquirir por el valor actual, abajo vamos a aprender la cantidad de esos stocks burs√°tiles que adquieras. Si por el contra, queremos comprar una cuant√≠a precisa de acciones/stocks, con la cuant√≠a vamos a poder se√Īalar la cuant√≠a exacta, y en la parte inferior observar el importe proporcional.

Constata que arriba del costo se visualiza que la bolsa se encuentra abierto. Hay que estar abierto para poder ejecutar una adquisición.

El take profit y stop loss va a ser lo que nos encontraremos con debajo de todo. Se recomienda omitir esta disyuntiva si nunca has entendido su funcionamiento. Solamente nos va a faltar teclear la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar orden.

Felicidades, ya puedes ser titular de Zhejiang Dahua Technology Co (002236).

En Portfolio será en donde serás capaz de conocer nuestras operativas, y saldarlas en cualquier instante a través de la rueda dentada y pulsando en cerrar.

Empieza hoy a poder ser poseedor de Zhejiang Dahua Technology Co (002236) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5