Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Zignsec AB (ZIGN)

Te saludo en este tutorial, en donde podrás saber la forma cómo podrás adquirir acciones o stocks de Zignsec AB (ZIGN) de una manera simple, accesible y indudable.

Utilizaremos Etoro para esto y si no estás registrado, podrás hacerla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a conectarnos con tu cuenta y código de acceso. Una vez entras, podrás hallar la sección primaria donde encontrarás datos y novedades.

Hay la posibilidad de encontrar un vídeo con el paso a paso seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de comprar, necesitaremos proceder a materializar un depósito. Haremos click el sitio de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior izquierda. Después de hacer click, se va a aparecer un popup donde vas a poder escribir la suma total que queramos ingresar en tu divisa de pago. Cómo vas a poder pagar, puedes emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Por fin con todo marcado y el depósito materializado, podrás tener el importe ya disponible para ir a comprar.

Ahora, estaremos ya dentro de el bróker bursátil, y nos vamos a ir a escoger las acciones o stocks que queremos, en este proceso Zignsec AB (ZIGN). Indica su sustantivo, Zignsec AB (ZIGN) a la lupa.

Pulsaremos en estas acciones o stocks y contemplar√°s diversas partes con datos de la empresa en este lugar.

El botón azulado que dice invertir suele ser donde pondremos nuestra concentración. Clicamos aquí.

Esto es el apartado de compra y venta, y en donde podremos obtener una cantidad total específica de stocks o acciones o tan solo seleccionar un valor que queremos destinar en esas acciones.

Hacerte con por importe, debajo podr√°s hallar el n√ļmero de las participaciones financieras que recibir√≠as. Si en sentido contrario, queramos conseguir una suma total precisa de acciones/stocks, con la cantidad podremos escribir la cuant√≠a total espec√≠fica, y abajo apreciar el valor que equivale.

Siempre obtén en cuando la bolsa abra, que lo verás en la parte derecha superior del todo.

Ejerce la orden en el botón azul marino una vez repasado cada dato y introducida la suma total que queremos obtener.

Como has visto, va a ser enormemente b√°sico tener participaciones de Zignsec AB (ZIGN) con Etoro.

Vamos a trasladarnos a portfolio para ver la compra que acabamos de ejecutar. Echaremos el ojo en las ganancias o pérdidas, lo que suele ser fundamental. Posteriormente a que necesites poner a la venta las participaciones que has adquirido, vas a tener que irte a en la rueda a la derecha de todo, y haremos click en Cerrar/Close. Deseo cerrar/close todas las operativas y todo cierra. Con estos procesos va a ser como vamos avender los stocks o acciones cuando tengas la necesidad. Si tienes más de una adquisición de las mismas participaciones, puedes cancelarlas todas de la nada, o solamente las que te apetezca.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas obtenido tus acciones/stocks. Recuerda que, debajo podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5