Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Zillow Group (Z)

¬ŅNo sab√≠as la forma c√≥mo obtener las participaciones de Zillow Group (Z)? Pues llegaste a la p√°gina web indicada.

etoro va a ser nuestra alternativa como plataforma burs√°til en este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, vas a poder crearla debajo para as√≠ poder hacer este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y vamos a acceder dentro de etoro.

Seguidamente, hay la posibilidad de mirar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma continua conocerás, para observar de una forma más fácil cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia colocando el mouse y pulsando en deposit funds/depositar fondos, marcando la suma total y para finalizar materializando el ingreso.

Solamente te encontrarás para cumplir el depósito con toda la información marcada. Justamente así, ya podrás iniciar a obtener acciones o stocks con tu importe. Un buen aviso es emplear tarjeta de crédito o Paypal/Skrill, para poder tener el pago al instante en el total de tu perfil.

De forma continua, vamos a hallarnos ya adentro de etoro, y nos guiaremos a teclear los stocks burs√°tiles que nos interesa, en este proceso Zillow Group (Z). Indica su ticker Zillow Group (Z) arriba al centro.

Aprieta en las acciones/stocks y hallar√°s diferentes elecciones con gr√°ficos en este lugar.

Encontrarás un botón con el color azul marino que pone invertir, suele ser allí en donde iremos.

En este apartado se halla cifras importantes del valor de una acción, y podrás obtener tanto un importe específico o una cantidad de acciones.

Comprar por el precio, debajo vas a observar la cuant√≠a de los t√≠tulos burs√°tiles que adquieras. Al obtener una cuant√≠a particular de acciones, abajo podremos ojear la suma total equivalente a este n√ļmero de stocks burs√°tiles.

Examina que encima del valor encontramos que el mercado se ve abierto. Hay que estar abierto para poder hacer una adquisición.

El Take Profit (TP) y SL será aquello que encontramos al final de todo. Te recomiendo pasar esta opción si nunca has sabido cómo funciona. Después de todo, toca el botón azul que observaremos ejecutar con el importe elegido.

Te doy la enhorabuena, ya eres due√Īo de Zillow Group (Z).

En la sección de portfolio es en donde vamos a poder monitorizar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier momento usando ajustes y presionando en Cerrar/Close.

Hoy es el día para poder ser poseedor de Zillow Group (Z) con Etoro creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5