Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Zodiac Aerospace (ZODC)

Te doy la bienvenida a este magnífico tutorial, en donde podrás descubrir la forma cómo se puede hacerte con acciones de Zodiac Aerospace (ZODC) de una manera poco complicada, veloz y indudable.

Hazte una cuenta con el bróker bursátil que utilizaremos para este post si no cuentas con una cuenta, para copiar el paso a paso con el enlace que descubrirás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y entraremos adentro de etoro.

Aprende con una forma sencilla y ocular el manual que de forma continua descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previamente de lograr alguna compra, vamos a requerir materializar un abono. Para poder conseguirlo, buscaremos en la parte de debajo a tu izquierda, en el bot√≥n donde puedes leer depositar/deposit. De seguido, se destapar√° una pesta√Īa emergente donde vas a poder teclear la cuant√≠a que estimas utilizar en tu divisa de pago. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia, paypal o skrill.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si quieres usar el dinero accesible en pocos segundos a nuestro usuario para así vamos a poder comenzar a conseguir acciones/stocks de seguido.

Marcaremos su denominación de las acciones, Zodiac Aerospace (ZODC), en la lupa en la parte céntrica superior.

Apreciarás elecciones seguidamente a pulsar en las acciones con diferentes avisos informativos. En este apartado podrás visualizar cada aspecto trascendente para estar actualizado de todo lo unido con estas acciones o stocks, por ejemplo datos gráficos del importe total de las acciones bursátiles en cuestión.

Aquello que estimamos es el botón de invertir azulado que se encuentra arriba. Pulsamos aquí.

En este punto se halla cifras importantes del precio de una acción bursátil, y vamos a poder obtener tanto un precio concreto o una cuantía de acciones bursátiles.

En el supuesto de comprar con el valor actual, abajo en un gris√°ceo veremos la cantidad que conseguiremos por ese precio. Al hacerte con una cantidad particular de stocks o acciones, debajo ser√°s capaz de apreciar la suma total que equivale a esa suma de stocks o acciones.

Constata que encima del importe aparece que la bolsa se encuentra activo. Si no, deberás esperar a que se abra para ser capaz de poder conseguir. Igualmente, en la parte superior que tenemos puesto la selección de INVERTIR para conseguir al coste real.

El take profit y SL será aquello que hallamos finalmente. Si te planteas mantener en un tiempo largo, puedes no colocar nada para menos dificultades. Solamente queda escoger la suma total, y clickar en el botón azul cielo que veremos ejecutar.

De esta forma ser√°s usuario due√Īo de acciones/stocks de Zodiac Aerospace (ZODC), de una manera sencilla, veloz y en una plataforma indudable.

En Portfolio va a ser donde serás capaz de manejar nuestras acciones financieras, y terminarlas cuando quieras aprovechando el símbolo de rueda y apretando en cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5