Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Zydus Lifesciences (ZYDU)

Descubrirás cómo comprar las participaciones financieras de Zydus Lifesciences (ZYDU) usando este post.

ETORO va a ser la disyuntiva como sitio web en este post. Si no estás registrado con este bróker bursátil, puedes crear tu cuenta seguidamente para copiar los pasos de esta buena guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y entraremos dentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 dep√≥sito clicando en depositar fondos/deposit funds, indicando la cuant√≠a y √ļltimamente cumpliendo la transferencia.

Solo nos falta ejecutar el depósito con cada dato introducido. Podrás distinguir los ingresos disponibles en tu balance subsiguiente de ejecutar el ingreso. PAYPAL o tarjeta de crédito o débito nos va a facilitar emplear el dinero al momento en nuestro usuario, seguramente sea la mejor selección.

De forma continua, vamos a encontrarnos ya adentro de la p√°gina web, y nos vamos a enfocar a escoger las participaciones que estimas, en este supuesto Zydus Lifesciences (ZYDU). Se√Īala sus siglas Zydus Lifesciences (ZYDU) arriba centro.

Pulsa en estas acciones o stocks y ojear√°s varias pesta√Īas con informaci√≥n en este lugar.

Hallarás un botón con el color azul marino de invertir/invest, será allí donde tocaremos.

Este es el interfaz de compra y venta, y donde puedes obtener una suma total espec√≠fica de acciones/stocks o √ļnicamente colocar un coste que te apetece invertir en esas acciones financieras.

Usaremos la opción de lograr obtener por monto o a través de cantidad, relacionado con cuál pueda suponerte más práctica.

Fíjate que el mercado encontramos abierto. Debe estar abierto para así poder realizar una adquisición. Asimismo, arriba que encontraremos indicado la disyuntiva de invertir para así adquirir al coste actual.

El TP y Stop Loss (SL) es aquello que visualizaremos al final de todo. Se aconseja prescindir de esta disyuntiva si nunca supiste cómo funciona. Solamente nos va a faltar elegir la cantidad, y clickar en el botón azul que observaremos ejecutar.

De esta manera tan simple habr√°s conseguido hacerte con stocks burs√°tiles de Zydus Lifesciences (ZYDU).

Puedes ver debajo del todo como expresa justo la ejecución y podrás moverte a la sección de portfolio para así visualizar nuestras transacciones. Echaremos el ojo en las ganancias o pérdidas, lo que suele ser importante. Posteriormente a que quieras cerrar los títulos bursátiles conseguidas, vamos a tener que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y haz click en Cerrar/Close. Seguiremos con el proceso y Todo cierra. De esta forma será como vendemos las acciones/stocks cuando tengas la necesidad.

Regístrate con Etoro para poder conseguir tus participaciones de Zydus Lifesciences (ZYDU) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5