Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener bonos de Alemania – Bonos del gobierno

Conoce cómo hacerte con bonos burstátiles de Alemania РBonos del gobierno todo gracias a este magnífico tutorial.

etoro será la alternativa como plataforma en este artículo. Si no estás registrado en ETORO, puedes crearla a continuación para proseguir con esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que se√Īales tus credenciales para as√≠ penetrar en Etoro, vas a poder ver noticias de novedades burs√°tiles.

Si para ti es mejor una manera más visual, el tutorial en formato vídeo de seguidamente es de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de poder lograr alguna compra, vamos a tener que proceder a ejecutar un depósito. Presionaremos el sitio de deposit/depositar debajo a la izquierda. En esta parte vas a tener que indicar la cuantía y divisa. Finalmente, el método para hacer el pago.

Solo hace falta hacer realidad el depósito con toda la información marcada. De este modo, podrás comenzar a adquirir bonds/bonos con tus fondos. Un buen consejo es emplear tarjeta o Skrill o paypal, para tener el abono en muy poco tiempo en el balance de tu cuenta.

Indicaremos sus siglas de los bonds/bonos, Alemania – Bonos del gobierno, en la lupa arriba centro.

Observar√°s alternativas cuando hayas clickado en los bonds/bonos con diversas noticias. Utiliza estos noticiarios para encontrarte informado .

Lo que queremos es el botón de invertir/invest azul marino que veremos arriba. Hacemos click aquí.

Ahora, apreciarás el apartado de Compra y Venta de bonos financieros. Fíjate en el importe que tiene la acción bursátil, y el coste en la mitad.

Adquirir por precio, abajo vas a observar el n√ļmero de los bonos que recibes. Si por el otro lado, deseas conseguir una cuant√≠a total exacta de bonos burst√°tiles, con la cuant√≠a ser√°s capaz de se√Īalar el n√ļmero preciso, y abajo mirar el valor que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Si no es el caso, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que abra para ser capaz de poder comprar. Asimismo, arriba a la derecha que veremos seleccionado la preferencia de Invertir para así hacerte con al precio del momento.

Por fin, nos hallaremos con el TP y el SL (Stop Loss). Podrás eludir esta alternativa si no conoces cómo se utiliza. Solo nos falta elegir la cuantía, y presionar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Con esto vas a ser usuario due√Īo de bonds/bonos de Alemania – Bonos del gobierno, de una manera con poca dificultad, eficaz y usando una p√°gina web protegida.

Podr√°s apreciar abajo como se indica exacto la ejecuci√≥n y ser√°s capaz de ir a la parte de portfolio para as√≠ hallar nuestras transacciones. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o la posible p√©rdida, que suele ser lo relevante. Puedes poner a la venta tus bonos financieros en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y Todo cierra. As√≠, ya tendr√°s liquidadas tus bonos burst√°tiles con las ganancias o p√©rdidas. Si cuentas con m√°s de una compra de los mismos bonos puedes liquidarlas todas de un plumazo, o √ļnicamente aquellas que te apetezca.

Ten presente que, debajo vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5