Men├║ Cerrar

C├│mo puedes comprar bonos de Alemania Rendimiento de bonos de 1 a├▒o

Descubre c├│mo adquirir bonds/bonos de Alemania Rendimiento de bonos de 1 a├▒o todo gracias a este magn├şfico tutorial.

Emplearemos el Exchange bursátil de ETORO para adquirir bonos, por el motivo que es uno de los brókers bursátiles ranking 1º del mundo global. Es posible crear tu cuenta en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente se├▒ales tu informaci├│n para as├ş ingresar en el br├│ker burs├ítil, vas a poder hallar datos de novedades financieras.

Puedes apreciar un tutorial en formato v├şdeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 abono haciendo click en deposit funds, escribiendo la cuant├şa y por fin ejecutando el dep├│sito.

Utiliza tarjeta o PayPal si estimas poder tener tus ingresos preparado en nada a tu balance para as├ş podremos participar a adquirir bonos financieros lo m├ís veloz existente.

Indicaremos su sustantivo de los bonds/bonos, Alemania Rendimiento de bonos de 1 a├▒o, en la lupa en la parte c├ęntrica superior.

Posterior a presionar en los bonos financieros, podr├ís ojear varios fragmentos, por ejemplo comunicados, ratios, datos gr├íficos y research. Aqu├ş vas a poder ver todos los datos importante para encontrarte informado de todo lo que sucede con estos bonos financieros, como puede ser comunicados de estos.

El bot├│n azulado de invertir es donde tocaremos.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde podrás adquirir una suma total exacta de bonos burstátiles o puramente marcar un valor que te apetece colocar en esos bonos financieros.

Lograr comprar por el valor actual, en la parte inferior podr├ís ojear la cantidad de estos bonos financieros que recibir├şas. Al obtener una suma total particular de bonos/bonds burs├ítiles, en la parte inferior puedes visualizar la totalidad equivalente a este n├║mero de bonos/bonds burs├ítiles.

En algunos instantes no puedes conseguir ya que el mercado está cerrando y tendrás que esperar que se encuentre abierto, vas a poder observarlo en la parte superior del apartado.

Realiza la orden en el bot├│n azul cuando hayas inspeccionado cada dato y tecleada la cantidad que queremos comprar.

Como has podido comprender, será enormemente fácil tener bonos de Alemania Rendimiento de bonos de 1 año con este bróker bursátil.

En la secci├│n de portfolio es en donde vamos a poder conocer nuestras operativas, y venderlas en cualquier situaci├│n usando ajustes y clickando en Close/Cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para ser due├▒o de tus bonos financieros de Alemania Rendimiento de bonos de 1 a├▒o en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5