Men√ļ Cerrar

Cómo obtener bonos de AT&T Inc T 2.45 15-MAR-2035 (XS1196380031 = TX)

Conoce cómo hacerte con bonos de AT&T Inc T 2.45 15-MAR-2035 (XS1196380031 = TX) con especial uso de esta guía.

Vamos a darle uso a la plataforma de Etoro para adquirir bonos financieros, ya que normalmente es una de las plataformas más confiable del mundo global. Si no estás registrado en esta página bursátil, podrás hacerla debajo para así poder seguir esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y pin y entra dentro de ETORO.

Ahora, podrás ver un tutorial en formato vídeo con el buen tutorial que a continuación descubrirás, para apreciar de una forma más visual cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de ser due√Īos, vamos a tener que realizar una transferencia. Presiona el lugar de deposit en la parte izquierda inferior. En esta parte teclea el importe y nuestra divisa. C√≥mo podr√°s pagar, podr√°s emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal.

Solo tendremos que llevar a efecto el depósito con toda la información colocada. Podrás ver tu saldo disponible en tu balance posteriormente a efectuar el abono. Te recomiendo utilizar tarjeta o paypal, para podrás ver el pago en pocos minutos en el balance de tu total.

Aprovecharemos el buscador para así detectar los bonos/bonds bursátiles de AT&T Inc T 2.45 15-MAR-2035 (XS1196380031 = TX).

Contemplarás alternativas cuando hayas apretado en los bonos con diferentes noticiarios. Ahora vas a poder apreciar cada característica principal para al díaestar informado de todos los sucesos con estos bonds/bonos, como datos gráficos del valor de los bonos en cuestión.

El botón azul cielo de invertir/invest será donde enfocaremos el interés. Tocamos allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde ser√°s capaz de hacerte con una cantidad precisa de bonos o sencillamente colocar un valor actual que nos apetece invertir en esos bonos financieros.

En la conyuntura de comprar mediante valor, debajo en gris claro podremos descubrir la cantidad que vamos a obtener por ese valor. Si en cambio, quieres obtener una cuantía exacta de bonos burstátiles, con la suma total serás capaz de seleccionar la cantidad total exacta, y abajo contemplar el valor que es.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Debe estar abierto para poder ejecutar una adquisición. Además, de la selección de Invertir arriba a la derecha, si estimas que la compra se cumpla al instante.

Por √ļltimo, nos encontraremos con el TP y el Stop Loss (SL). Se suele sugerir prescindir de esta selecci√≥n si no sabes su funcionamiento. Solamente te encontrar√°s para seleccionar la cantidad, y pulsar en el bot√≥n azul marino que pone ejecutar.

Te congratulo, puedes ser se√Īor de AT&T Inc T 2.45 15-MAR-2035 (XS1196380031 = TX).

Ser√°s capaz de apreciar debajo como expone justamente la operativa y ser√°s capaz de ir a la secci√≥n de portfolio para as√≠ visualizar nuestras transacciones. Vamos a buscar en la posible ganancia o los da√Īos, que suele ser lo determinante. Puedes cerrar tus bonos/bonds burs√°tiles en la rueda dentada y en Close/Cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y todo cierra. Con estos pasos, ya habr√°s podido liquidar tus bonos/bonds burs√°tiles con los beneficios o p√©rdidas.

Regístrate con etoro para poder obtener tus bonos financieros de AT&T Inc T 2.45 15-MAR-2035 (XS1196380031 = TX) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5