Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar bonos de Bélgica 3 meses de rendimiento de bonos

Descubre cómo comprar bonos de Bélgica 3 meses de rendimiento de bonos utilizando este tutorial.

ETORO es nuestra alternativa como comerciante de bonos/bonds bursátiles para esta super guía. Podrás crear tu cuenta en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente se√Īales tus datos para acceder en la plataforma, podr√°s ver anuncios de los mercados.

De forma continua, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el gran tutorial que a continuación vamos a ver, para ver de una forma más ocular todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia colocando el mouse y pulsando en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando el importe y al final llevando adelante el pago.

Usa tarjeta de crédito o PayPal si quieres ver los fondos activo en unos minutos a tu cuenta normal para así podrás comenzar a hacerte con bonds/bonos inmediatamente.

De seguido, escoger los bonos/bonds bursátiles de Bélgica 3 meses de rendimiento de bonos. Marca la acción Bélgica 3 meses de rendimiento de bonos centro arriba.

Después de haber presionado en su sustantivo, apreciarás muchos gráficos conectado con los bonds/bonos.

Hallarás un botón de color azulado que veremos invertir/invest, es aquí en donde apretaremos.

Siguiendo, serás capaz de observar el apartado de comprar/vender de bonos/bonds bursátiles. Lo relevante en esta sección será conocer el valor actual de los bonos financieros, que se muestra en la divisa que tienes colocada en tu perfil, el importe o si de forma opuesta queremos comprar en vez de por valor, por unidades de los bonos/bonds bursátiles.

Puedes obtener una suma total concreta de bonos/bonds bursátiles o seleccionar un valor, y apreciar la cuantía total de bonos/bonds bursátiles que obtienes por ese valor.

Constata que arriba del coste aparece que el mercado bursátil se ve activo. Deberá estar abierto para así poder llevar adelante una compra.

Ejecuta la orden en el botón azulado una vez supervisado cada dato y colocada la suma total que deseas lograr adquirir.

Te congratulo, ya puedes ser se√Īor de B√©lgica 3 meses de rendimiento de bonos.

Iremos a portfolio para as√≠ descubrir la transacci√≥n que hemos llevado a cabo. Colocaremos la vista en las ganancias o los da√Īos, que es lo esencial. Vamos a poder vender o cerrar tus bonos/bonds burs√°tiles en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar. Estimo Cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Con estos movimientos, ya tendr√°s terminadas tus bonos con los rendimientos positivos o p√©rdidas.

Si te hallas aquí, espero que hayas adquirido tus bonos burstátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5