Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir bonos burstátiles de Boeing Co BA 8.75% 15-AG-2021 (097023AD7 =)

Te recibo en este artículo, en donde vamos a ver el método de cómo hay la posibilidad de hacerte con bonos/bonds bursátiles de Boeing Co BA 8.75% 15-AG-2021 (097023AD7 =) de una forma con apenas dificultad, rápida y cierta.

ETORO ser√° nuestra preferencia como plataforma para esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con este sitio web, puedes hacerla a continuaci√≥n para copiar los pasos de este magn√≠fico tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será dirigirnos a ETORO y marcamos nuestro usuario y código. Adentro, visualizarás el panel primario donde podrás encontrar informes y noticiarios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo un depósito para así ser capaz de conseguir bonds/bonos, moviéndote en la parte izquierda inferior y siguiendo los protocolos que vamos a ver.

Solamente nos va a quedar efectuar el depósito con toda la información tecleada. Así, ya vas a poder empezar a hacerte con bonos burstátiles con tu saldo. Te recomiendo aprovechar tarjeta o Paypal/Skrill, para así podrás gozar de el pago al segundo en el perfil de tu cuenta normal.

Es turno de escribir su sustantivo de los bonos/bonds burs√°tiles, Boeing Co BA 8.75% 15-AG-2021 (097023AD7 =), en el buscador centro arriba.

Toca en los bonos y observar√°s diferentes partes con ratios en este lugar.

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invest/invertir azul celeste que se observa en la parte superior. Colocamos el ratón y pulsando allí.

En esta parte podremos observar cifras sustanciales del valor de una acción bursátil, y podremos hacerte con tanto un valor actual concreto o una cuantía de bonds/bonos.

Podr√°s hacerte con una cantidad total concreta de bonos/bonds burs√°tiles o colocar un valor actual, y contemplar el n√ļmero de bonos financieros que obtendr√≠as por ese importe.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Si es el caso de que no, vamos a deber de aguardar a que este abierto para poder lograr obtener. Igualmente, derecha arriba que tenemos seleccionado la alternativa de Invertir para así lograr comprar al precio del momento.

El TP y stop loss será lo que nos hallaremos con debajo de todo. Si lo que quieres es invertir en un tiempo largo, te aconsejo no colocar nada para más simpleza. Solo nos queda marcar la cuantía, y clickar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar.

Así tan simple ya serás propietario de bonos/bonds bursátiles de Boeing Co BA 8.75% 15-AG-2021 (097023AD7 =), de una manera poco compleja, rápida y empleando un bróket bursátil protegida.

Puedes visualizar abajo como comunica justamente la operaci√≥n y vas a poder moverte a la parte de portfolio para visualizar nuestra compra. Miraremos en el posible beneficio o los da√Īos, lo que ser√° importante. Podr√°s vender tus bonos en la rueda dentada y en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Cierre Todo. Gracias a esto, ya habr√°s vendido tus bonos financieros con el beneficio realizado o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una compra de los mismos bonos vas a poder liquidarlas todas de un solo golpe, o exclusivamente aquellas que ans√≠es.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas obtenido tus bonos financieros. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5