Men√ļ Cerrar

Adquiere bonos de Bonos del gobierno europeo

Te doy la bienvenida a esta guía, donde veremos la forma cómo se puede hacerte con bonos burstátiles de Bonos del gobierno europeo de una manera poco complicada, rebajada y sólida.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no estás registrado, vas a poder hacerla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y accede dentro de etoro.

De forma seguida, puedes ver un vídeo con el curso que siguiendo podrás conocer, para mirar de una forma más ocular todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para así que puedas comprar bonos financieros, de camino debajo a la izquierda y poder imitar los pasos que podremos apreciar.

Marca el método que estimees, el importe y efectua el abono para poder tener saldo en tu balance. Justamente así, vas a poder emprender a lograr obtener bonos con tu importe. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de débito/crédito o PayPal, para así emplear el dinero en unos segundos en el balance total de tu balance.

A continuación, vamos a encontrarnos ya adentro de la página web, y vamos a ir a indicar los bonos burstátiles que deseamos, en este caso Bonos del gobierno europeo. Simplemente nos enfocaremos al centro arriba y escribimos su sustantivo, Bonos del gobierno europeo.

Siguiente de clickar en los bonos financieros, serás capaz de visualizar diversos fragmentos, como son avisos informativos, estadísticas, grafica y averiguación. Aprovecharemos estas noticias para estar refrescado .

Encontrarás un botón con el color azul cielo que visualizaremos invest, suele ser allí en donde apretaremos.

En este apartado es donde adquirir√°s los bonos. Aquello que ser√° trascendente en este apartado va a ser hallar el valor actual de los bonos burst√°tiles, que se halla en la divisa que tienes indicada en tu cuenta, el coste o por otro lado quieres hacerte con en lugar de por valor, por la suma total de los bonos burst√°tiles.

En el acontecimiento de lograr obtener con el precio, en la parte inferior en gris flojo vamos a ver la cuantía que nos haremos con por este importe. Si por otra parte, deseas conseguir una cantidad total concreta de bonos/bonds bursátiles, con unidades serás capaz de elegir la suma total exacta, y debajo encontrar el costo equivalente.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Deberá estar abierto para así poder ejecutar una compra.

Ejecuta la orden en el botón azul marino cuando hayas constatado cada aspecto y marcada el importe que deseas comprar.

Con esto eres due√Īo y se√Īor de bonos burst√°tiles de Bonos del gobierno europeo, de una manera poco compleja, eficaz y protegida.

En el apartado de portfolio es donde vas a poder mirar nuestra posiciones, y cerrarlas cuando quieras con la rueda y colocando el ratón y pulsando en Close/Cerrar.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor manera de adquirir estos bonos financieros.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5