Men√ļ Cerrar

Obtén bonos burstátiles de Brasil 3 meses de rendimiento de bonos

Adquiere bonos/bonds burs√°tiles Brasil 3 meses de rendimiento de bonos usando este gran tutorial repasando todos los fragmentos.

Hazte una cuenta con ETORO que usaremos para este artículo si no estás registrado, para calcar el paso a paso con el link que vas a encontrar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento va a ser encaminarte a etoro e indicamos nuestra información. Una vez entras, visualizarás la sección primaria en donde hallarás informes y novedades.

Si lo que buscas es una manera más visual, el tutorial en formato vídeo de debajo te será de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, antes de ser due√Īos, vamos a necesitar ejecutar un ingreso. Vamos a pulsar el sitio de deposit abajo a la izquierda. En esta secci√≥n deber√°s se√Īalar el importe y tu divisa. Por √ļltimo, la forma para realizar el dep√≥sito.

Pulsa la forma de pago que te sea m√°s c√≥modo, la cantidad y lleva a cabo la transferencia para tendr√°s fondos en tu cuenta normal. Deber√≠as ver tus fondos √ļtiles en tu perfil posterior a lograr el ingreso. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos facilitar√° utilizar el dinero en muy poco rato en nuestro perfil, ser√° la mejor disyuntiva.

Es momento de se√Īalar los bonds/bonos de Brasil 3 meses de rendimiento de bonos. Solo dir√≠gete al centro arriba y tecleamos el nombre Brasil 3 meses de rendimiento de bonos.

Ojear√°s fragmentos una vez tocado en los bonos con diferentes noticias. Emplearemos estas notas para encontrarte actualizado .

El botón azul claro que pone invest es donde colocaremos la concentración. Y donde apretaremos.

En este apartado es donde te harás con los bonos. Aquello que será trascendente en esta sección es observar el importe total de los bonos burstátiles, que lo podemos ver en la divisa que tienes indicada en la cuenta, el valor o si queremos lograr conseguir en lugar de por importe, por la cuantía de los bonds/bonos.

Conseguir por el precio, en la parte inferior vamos a visualizar la cantidad total de estos bonos burst√°tiles que consigues. Al hacerte con una cantidad concreta de bonos financieros, en la parte inferior puedes ver el precio equivalente a esta cantidad de bonos.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. Si así no es, tendrás que tener paciencia y esperar a que este abierto para poder conseguir. Igualmente, en la parte superior que veremos colocado la selección de invertir para hacerte con al precio del momento.

Para finalizar, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Se aconseja pasar de esta selección si desconocías cómo funciona. Para finalizar, vamos a pulsar el botón azul que visualizaremos ejecutar orden con la cuantía escrita.

Con esto tan accesible ya conseguir√°s comprar bonos/bonds burs√°tiles de Brasil 3 meses de rendimiento de bonos.

Termina tus bonos burst√°tiles en cualquier situaci√≥n en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para poder tener ganancia realizada o reducir los da√Īos.

Emprende Hoy a ser accionista de Brasil 3 meses de rendimiento de bonos con etoro registrándote después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5