Men√ļ Cerrar

Adquiere bonos burst√°tiles de Brasil LTN 0 01-APR-2021 (LTN040121 = RRPS)

¬ŅNo sab√≠as la forma c√≥mo adquirir bonds/bonos de Brasil LTN 0 01-APR-2021 (LTN040121 = RRPS)? Pues has llegado a la p√°gina web id√≥nea.

Vamos a darle uso a ETORO para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y accede adentro de Etoro.

Se puede observar un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de materializar un ingreso a nuestro balance. Daremos click el botón de depositar fondos/deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. En esta parte coloca el importe y moneda. Después de todo, la forma para realizar el pago.

Por fin con todo tecleado y el pago llevado adelante, podremos disponer de el importe accesible para poder ir a adquirir.

Se√Īalaremos su denominaci√≥n de los bonos financieros, Brasil LTN 0 01-APR-2021 (LTN040121 = RRPS), en la lupa en la parte superior c√©ntrica.

Vamos a pulsar en los bonos financieros y aprender√°s diferentes fragmentos con datos de la empresa en este fragmento.

El botón azul marino de invertir/invest será en donde enfocaremos nuestra atención. Presionamos aquí.

En este panel se observa información valiosa del importe de una acción bursátil, y serás capaz de adquirir tanto un valor actual concreto o una cantidad de bonos/bonds bursátiles.

Puedes hacerte con una cantidad total espec√≠fica de bonos financieros o indicar un valor, y aprender el n√ļmero de bonos/bonds burs√°tiles que adquirir√≠as por ese precio.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Debe estar abierto para así poder llevar a efecto una adquisición. Asimismo, en la parte derecha superior que tenemos seleccionado la elección de invertir para lograr hacerte con al importe del momento.

Finalmente, visualizaremos el take profit y el Stop Loss (SL). Si lo que deseas es conseguir para un plazo largo, se suele sugerir no colocar nada para más simpleza. Para finalizar, presionaremos el botón azulado que observaremos ejecutar orden con el importe introducido.

De esta forma tan clara ya conseguir√°s hacerte con bonos financieros de Brasil LTN 0 01-APR-2021 (LTN040121 = RRPS).

Cierra tus bonos en cualquier circunstancia en el apartado de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así poder conseguir beneficio realizado o mitigar las pérdidas.

Comienza Hoy a poder ser due√Īo de Brasil LTN 0 01-APR-2021 (LTN040121 = RRPS) con etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5