Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con bonos burstátiles de Canadá РBonos gubernamentales

¬ŅNo lograste saber c√≥mo adquirir bonds/bonos de Canad√° – Bonos gubernamentales? Pues has llegado a el sitio web apropiado.

etoro es nuestra decisión como plataforma bursátil para este artículo. Si no cuentas con una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo para así poder hacer este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y accede dentro de ETORO.

Es posible contemplar un vídeo con los pasos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 transferencia haciendo click en depositar fondos, indicando la suma total y finalizando efectuando el pago.

Aprovecha tarjeta o Skrill o paypal si estimamos disponer de tus fondos listo en muy poco rato a tu cuenta para así vas a poder iniciar a hacerte con bonos burstátiles enseguida.

Iremos a emplear la lupa para encontrar los bonds/bonos de Canad√° – Bonos gubernamentales.

Posterior a apretar en el nombre, observar√°s muchas noticias acerca los bonos/bonds burs√°tiles.

Lo que nos interesa será el botón de invertir azulado que veremos arriba. Apretamos allí.

Este es el panel de Compra y Venta, y en donde puedes comprar una cuant√≠a precisa de bonds/bonos o solamente se√Īalar un valor que quieres usar en esos bonos/bonds burs√°tiles.

Conseguir por precio, abajo vamos a observar la cantidad total de los bonos que vas a obtener. Al conseguir una cantidad exacta de bonos financieros, debajo serás capaz de apreciar el costo proporcional a esa cuantía de bonos.

En ciertos momentos no vas a poder lograr adquirir por motivos de la bolsa se ve en las horas de cierre y deber√°s esperar que se encuentre abierto, vas a poder percibirlo en la parte superior del apartado.

Finalmente, nos toparemos con el take profit y el stop loss. Vas a poder eludir esta decisión si desconoces cómo se emplea. Solo te encontrarás para seleccionar la cantidad, y apretar en el botón azulado que veremos ejecutar.

Enhorabuena, ya eres titular de Canad√° – Bonos gubernamentales.

En Portfolio va a ser donde ser√°s capaz de supervisar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier circunstancia empleando ajustes y clickando en Cerrar.

Si te encuentras aquí, deseo que ya hayas conseguido tus bonos financieros. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder hacer tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5