Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes hacerte con bonos de CDS de los Estados Unidos 5 a√Īos EUR

Descubre c√≥mo lograr adquirir bonos de CDS de los Estados Unidos 5 a√Īos EUR con especial uso de este art√≠culo.

Emplearemos el Exchange bursátil de ETORO para adquirir bonos burstátiles, ya que normalmente es una de las páginas web más popular del mundo global. Si no cuentas con una cuenta en este bróker, puedes hacerla aquí abajo para copiar los pasos de esta magnífica guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus credenciales. En la parte interior, podr√°s encontrar el apartado principal donde habr√° informes y noticias.

Si lo que quieres es una manera más práctica, el vídeo de debajo te será de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit/depositar, tecleando la cantidad y para acabar efectuando el ingreso.

Para terminar con todo introducido y el pago materializado, podremos emplear el importe ya activo para dirigirnos a adquirir.

Aprovecharemos la parte c√©ntrica superior para dar con los bonos/bonds burs√°tiles de CDS de los Estados Unidos 5 a√Īos EUR.

Siguiente de pulsar en los bonos/bonds bursátiles, podrás ojear varios fragmentos, por ejemplo las noticias, ratios, gráficos y estudio. En esta parte serás capaz de visualizar todos los datos básica para estar presente de todo lo unido con estos bonos, como datos de los bonos bursátiles en cuestión.

El botón azul marino que visualizaremos invest suele ser donde enfocaremos el foco. Clicamos aquí.

Des de aquí será en donde comprarás los bonds/bonos. Lo que va a ser significativo aquí va a ser apreciar el precio actual de los bonos financieros, que está en la moneda que has puesto en la configuración, el costo o por otra banda deseas comprar en lugar de por precio, por la suma total de los bonos.

Obtener por importe, abajo podrás visualizar la cuantía total de los bonos/bonds bursátiles que vas a recibir. Si por el otro lado, quieres conseguir una cuantía concreta de bonos/bonds bursátiles, con unidades podrás marcar la cantidad concreta, y debajo mirar el total equivalente.

Constata que encima de la totalidad aparece que el mercado burs√°til se ve abierto. Si no, deber√°s esperar a que este abierto para poder comprar. Con el extra, de la disyuntiva de INVERTIR en la parte superior, si quieres que la compra se haga en muy poco rato.

El take profit y Stop Loss (SL) va a ser lo que vemos debajo de todo. Podr√°s dejar en blanco esta decisi√≥n si desconoces c√≥mo se usa. Solamente tendremos que se√Īalar el importe, y clickar en el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden.

Enhorabuena, vas a ser due√Īo de CDS de los Estados Unidos 5 a√Īos EUR.

Nos dirigiremos al portfolio para as√≠ apreciar la operativa que hemos realizado. Des de aqu√≠, lo primordial es visualizar el posible beneficio o los da√Īos no finalizadas. Podremos liquidar tus bonos burst√°tiles en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. Ahora, ya habr√°s terminado tus bonos con el beneficio realizado o p√©rdidas.

Inicia Hoy a ser propietario de CDS de los Estados Unidos 5 a√Īos EUR con etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5