Men├║ Cerrar

Aprende a conseguir bonos de Corea del Sur Rendimiento de bonos a 10 a├▒os

┬┐No sab├şas la forma c├│mo comprar bonos burst├ítiles de Corea del Sur Rendimiento de bonos a 10 a├▒os? Pues te topaste con al lugar id├│neo.

Etoro será nuestra selección como Exchange bursátil para este tutorial. Si no te hiciste una cuenta aún con Etoro, podrás crear tu cuenta justo debajo para copiar los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y pin y accederemos dentro de Etoro.

Aprende con una forma más fácil y visual el curso que ahora vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer ingreso pulsando en depositar fondos/deposit funds, indicando la cuant├şa y por fin realizando el dep├│sito.

Utiliza tarjeta de d├ębito o PayPal si queremos disfrutar de el importe preparado en unos segundos a nuestro total para as├ş podremos participar a adquirir bonos inmediatamente.

Siguiendo, nos veremos ya adentro de el sitio web, y nos guiaremos a teclear los bonos/bonds bursátiles que queramos, en esta ocurrencia Corea del Sur Rendimiento de bonos a 10 años. Indica su sustantivo, Corea del Sur Rendimiento de bonos a 10 años en el centro arriba.

Seguido de pulsar en su nombre o ticker, mirarás muchos datos vinculado a los bonos.

El bot├│n azul de invest/invertir es en donde vamos a enfocar el foco. Y en donde iremos a apretar.

En esta parte será en donde se consiguen los bonos. Descubre el precio total que posee la acción, y el total en el medio.

Podr├ís lograr hacerte con una cuant├şa concreta de bonds/bonos o escribir un importe, y hallar la cuant├şa total de bonos/bonds burs├ítiles que vas a adquirir por ese importe.

En algunos momentos no podrás obtener porque la bolsa se encuentra en las horas de cierre y deberás aguardar que abra, puedes verlo arriba a la derecha de la sección.

Para finalizar, visualizaremos el TP y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir pasar de esta alternativa si nunca supiste c├│mo funciona. Al final, presionaremos el bot├│n azul claro que pone ejecutar con la suma total colocada.

Felicidades, vas a ser poseedor de Corea del Sur Rendimiento de bonos a 10 a├▒os.

Vamos a ir al portfolio para as├ş conocer la operaci├│n que hemos llevado a cabo. En esta parte, lo primordial es apreciar el posible beneficio o la posible p├ęrdida actuales. Vas a poder cerrar o vender tus bonos/bonds burs├ítiles en la rueda dentada y en Cerrar. Seguiremos los pasos y todo cierra. Con estos pasos, ya tendr├ís liquidadas tus bonos financieros con el beneficio realizado o la p├ęrdida realizada. Igualmente, seremos capaces de vender todas en uno tus bonos financieros o simplemente una parte de las que hayas obtenido.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor manera de conseguir estos bonos burstátiles.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5