Men√ļ Cerrar

Adquiere bonos de Credit Suisse AG London Branch CSGNLN 3.3 03-DEC-2020 (XS1280107936 = TX)

Conoce cómo conseguir bonds/bonos de Credit Suisse AG London Branch CSGNLN 3.3 03-DEC-2020 (XS1280107936 = TX) con especial uso de esta magnífica guía.

Vamos a emplear etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y accede adentro de etoro.

Si querias una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo va a ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en deposit funds, escogiendo el importe y √ļltimamente ejecutando el pago.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PAYPAL si nos apetece gozar de el saldo disponible al instante a nuestra cuenta normal para poder comenzar a adquirir bonos/bonds bursátiles lo más veloz existente.

De forma continua, estaremos ya adentro de el bróker, y nos vamos a guíar a colocar los bonos/bonds bursátiles que deseamos, en esta ocurrencia Credit Suisse AG London Branch CSGNLN 3.3 03-DEC-2020 (XS1280107936 = TX). Marca su sustantivo, Credit Suisse AG London Branch CSGNLN 3.3 03-DEC-2020 (XS1280107936 = TX) a la lupa.

Siguiente de dar click en los bonos/bonds bursátiles, vas a poder mirar varios fragmentos, como puede ser avisos informativos, datos de la empresa, datos gráficos y averiguación. Allí podrás hallar cada información básica para encontrarte informado de todo lo que sucede con estos bonos burstátiles, como puede ser avisos informativos de los bonos en cuestión.

El botón azul claro que dice invest suele ser en donde colocaremos la concentración. Pulsamos allí.

Este es el interfaz de comprar y vender, y donde puedes conseguir una suma total concreta de bonos/bonds burs√°tiles o √ļnicamente indicar un valor actual que nos apetece utilizar en esos bonos/bonds burs√°tiles.

Usaremos la selecci√≥n de lograr comprar por total o seg√ļn cantidad, en relaci√≥n de cu√°l encuentres m√°s favorable.

Siempre obtén cuando la bolsa abran, que lo encontrarás en la parte derecha superior del todo.

Para finalizar, nos toparemos con el TP y el SL (Stop Loss). Si piensas en comprar en mucho tiempo, se aconseja dejarlo en blanco para que sea menos confuso. Solamente falta se√Īalar el importe, y clickar en el bot√≥n azul claro que dice ejecutar orden.

Te congratulo, ya eres due√Īo de Credit Suisse AG London Branch CSGNLN 3.3 03-DEC-2020 (XS1280107936 = TX).

Vas a conocer debajo como pone precisamente la ejecución y serás capaz de moverte a portfolio para apreciar nuestra operación. Nos fijaremos en las ganancias o rendimientos negativos, lo que es sustancial. Podremos liquidar tus bonos financieros en la rueda dentada y en Cerrar. Deseo cerrar todas las compras y todo cierra. Así, ya tendrás vendidas tus bonos financieros con el beneficio realizado o la pérdida realizada. Asimismo, vamos a poder cancelarlas todas de un plumazo tus bonos burstátiles o solamente una porción del total que tengas.

Crea tu cuenta con etoro para ser propietario de tus bonos financieros de Credit Suisse AG London Branch CSGNLN 3.3 03-DEC-2020 (XS1280107936 = TX) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5