Men√ļ Cerrar

C√≥mo obtener bonos de Egipto rendimiento de bonos a 10 a√Īos

¬ŅNo supiste c√≥mo comprar bonos/bonds burs√°tiles de Egipto rendimiento de bonos a 10 a√Īos? Pues encontraste a la p√°gina web indicada.

Create una cuenta en ETORO que usaremos para este artículo si no tienes una cuenta, para proseguir con los pasos con el enlace que descubrirás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a iniciar sesión con tus credenciales. De forma continua, serás capaz de visualizar noticiarios de actualidad de bolsa en el interfaz primario.

Si lo que quieres es una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo va a ser de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de materializar una transferencia a el perfil. Para poder lograrlo, echaremos el ojo en la parte inferior izquierda, en el bot√≥n donde puedes leer deposit funds/depositar fondos. All√≠ marca la suma total y nuestra moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para realizar el ingreso.

Al final todo escrito y el depósito cumplido, podrás emplear los ingresos listo para así poder dirigirnos a adquirir.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya adentro de la plataforma burs√°til, y nos vamos a dirigir a escribir los bonos/bonds burs√°tiles que queramos, en esta gu√≠a Egipto rendimiento de bonos a 10 a√Īos. Tan solo nos dirigiremos a la mitad arriba y colocamos c√≥mo se llama, Egipto rendimiento de bonos a 10 a√Īos.

Siguiente de clickar en los bonos financieros, podrás mirar varios fragmentos, como los noticiarios, estadísticas, datos gráficos y estudio. En este apartado podrás mirar todos los datos precisa para encontrarte actualizado de todo lo unido con estos bonos burstátiles, como son noticiarios de los bonos en cuestión.

El botón azul celeste de invest será en donde daremos click.

En esta sección es en donde conseguirás los bonos financieros. Aquello que será vital en esta interfaz va a ser visualizar el importe de los bonds/bonos, que está en la moneda que has indicado en el usuario, el total o por el contrario deseas comprar en vez de por importe, por unidades de los bonos.

En el caso de obtener mediante valor, en la parte inferior en gris claro conocerás la cantidad que obtendremos por este valor. Al conseguir una cuantía total concreta de bonos financieros, abajo podremos mirar el valor que equivale a esa cantidad de bonos/bonds bursátiles.

Fíjate que el mercado se muestra abierto. Deberemos verlo abierto para poder realizar una compra.

Ejecuta la orden en el botón azul claro una vez verificado cada parte y escrita el importe que te apetece adquirir.

Como has sido capaz de aprender, ser√° enormemente sencillo tener bonos/bonds burs√°tiles de Egipto rendimiento de bonos a 10 a√Īos con esta plataforma.

Puedes enterarte debajo como pone justamente la ejecución y podemos ir a la parte de portfolio para así ver nuestras transacciones. En este apartado, lo primordial será poder descubrir los rendimientos positivos o la posible pérdida no ejecutadas. Una vez precises poner a la venta los bonos financieros que has tenido, tendremos que dirigirnos a la ruedecilla, y presiona en cerrar. Deseo Cerrar todas las compras y Cierre Todo. Así tan simple, ya habrás vendido tus bonos/bonds bursátiles con los beneficios o pérdidas. Si cuentas con más de una compra de los mismos bonos burstátiles puedes cancelarlas todas de un tirón, o solo las que te apetezca.

Deseo que te haya sido de provecho para saber la mejor manera de conseguir estos bonos financieros.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5