Men├║ Cerrar

C├│mo puedes hacerte con bonos burst├ítiles de Espa├▒a – Bonos del gobierno

Descubre c├│mo conseguir bonos financieros de Espa├▒a – Bonos del gobierno en esta gu├şa.

Hazte una cuenta con ETORO que usaremos para este post si no est├ís registrado, para proseguir con la gu├şa con el enlace que vas a hallar justo a continuaci├│n.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y accede adentro de etoro.

Si para ti es mejor una forma sencilla, el tutorial en formato v├şdeo de justo debajo te ser├í de gran contribuci├│n.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci├│n, antecedente de ser propietarios, deberemos hacer una transferencia. Para poder lograrlo, nos fijaremos en la izquierda justo abajo, en el punto donde pone depositar fondos/deposit funds. Ahora, se nos va a desbloquear un pop up donde podr├ís elegir el importe que deseamos invertir en tu divisa. C├│mo realizar el pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de cr├ędito, transferencia, Skrill y Paypal.

Pulsa el m├ętodo de pago que te sea mejor, la suma total y pone por obra la transferencia para tendr├ís saldo en tu cuenta normal. Tal que as├ş, ya podr├ís comenzar a conseguir bonos financieros con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos ofercer├í tener el dinero en unos segundos en nuestra cuenta normal, va a ser la preferente disyuntiva.

Iremos a teclear su denominaci├│n de los bonos/bonds burs├ítiles, Espa├▒a – Bonos del gobierno, en la lupa en la mitad arriba.

Daremos click en los bonos/bonds bursátiles y encontrarás diversas partes con noticias en este lugar.

El bot├│n azulado de invest/invertir suele ser en donde tocaremos.

De forma continua, mirarás el apartado de compra y venta de bonos burstátiles. Conoce el coste que tiene la acción bursátil, y el importe en la mitad.

Puedes hacerte con un n├║mero particular de bonds/bonos o teclear un valor actual, y contemplar la cuant├şa de bonds/bonos que compres por ello.

Siempre obt├ęn cuando la bolsa abran, que lo puedes hallar derecha arriba de todo.

Escoge el importe y finalmente, seguidamente a repasar todo, apretaremos en ejecutar.

Con estos movimientos puedes ser usuario due├▒o de bonos financieros de Espa├▒a – Bonos del gobierno, de una manera sencilla, veloz y utilizando un br├│ker indudable.

En Portfolio será donde podremos chequear nuestras compras, y liquidarlas en cualquier instante usando la ruedecilla y tocando en cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para poder tener tus bonds/bonos de Espa├▒a – Bonos del gobierno hoy.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5