Men├║ Cerrar

Compra bonos de Espa├▒a rendimiento de bonos a 1 a├▒o

┬┐No lograste conocer el m├ętodo de c├│mo conseguir bonos de Espa├▒a rendimiento de bonos a 1 a├▒o? Pues te topaste con a la p├ígina web correcta.

Create una cuenta con Etoro que utilizaremos para esta gran gu├şa si no dispones de una cuenta, para as├ş poder seguir los movimientos con el link que podr├ís hallar justo a continuaci├│n.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu├ęs de que marques tu usuario y c├│digo para poder acceder en el br├│ker burs├ítil, vas a poder ver anuncios de los mercados.

A continuaci├│n, es posible visualizar un tutorial en formato v├şdeo con el buen tutorial que seguidamente podr├ís saber, para hallar de forma m├ís visual todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primer dep├│sito colocando el mouse y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, escribiendo la suma total y despu├ęs de todo llevando a efecto el pago.

Aprovecha tarjeta de cr├ędito o Paypal/Skrill si estimas usar tus fondos accesible en unos segundos a nuestra cuenta normal para as├ş podr├ís emprender a lograr obtener bonos enseguida.

El siguiente movimiento es escribir los bonos/bonds burs├ítiles de Espa├▒a rendimiento de bonos a 1 a├▒o. ├Ünicamente vamos a dirigirnos en la parte c├ęntrica superior y introducimos la acci├│n Espa├▒a rendimiento de bonos a 1 a├▒o.

Posterior a apretar en su ticker, encontrarás muchos gráficos conectado con los bonds/bonos.

Aquello que quieres será el botón de invest azul claro que encontraremos en la parte superior derecha. Y en donde apretaremos.

En este panel se observa información relevante del valor de una acción, y podremos comprar tanto un precio preciso o un número de bonos/bonds bursátiles.

Obtener por valor, abajo vamos a ver la cuant├şa total de estos bonos/bonds burs├ítiles que recibes. Al hacerte con una suma total precisa de bonos burst├ítiles, en la parte inferior puedes ojear el total proporcional a este n├║mero de bonos financieros.

En ciertos momentos no vas a poder hacerte con a causa de la bolsa se halla en las horas fuera del horario de apertura y deberás tener paciencia y esperar que este abierto, puedes encontrarlo en la parte derecha superior del interfaz.

El take profit y Stop Loss va a ser aquello que nos toparemos con finalmente. Si lo que deseas es conseguir para varios a├▒os, puedes prescindir de ello para m├ís sencillez. Al final, daremos click el bot├│n azulado que pone ejecutar con la cuant├şa se├▒alada.

Como has visto, va a ser extremadamente simple tener bonds/bonos de Espa├▒a rendimiento de bonos a 1 a├▒o con este br├│ker.

Seremos capaces de liquidar tus bonos burst├ítiles en cualquier conyuntura en el apartado de portfolio, de una forma simple, ya sea para obtener ganancias o aminorar la posible p├ęrdida.

Comienza a ser titular de España rendimiento de bonos a 1 año con Etoro registrándote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5