Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con bonos de Estados Unidos 1 mes de rendimiento de bonos

Bienvenidos a esta gran guía, en donde vamos a ver de qué forma es posible lograr comprar bonos/bonds bursátiles de Estados Unidos 1 mes de rendimiento de bonos de una forma con apenas dificultad, barata y certera.

Utilizaremos Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y vamos a entrar adentro de etoro.

De forma continua, es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con la guía que siguiendo podrás saber, para observar de forma más práctica cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu 1 transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando el importe y para terminar ejecutando el dep√≥sito.

Marca la forma que te sea más cómodo, la suma total y cumple el depósito para poder tener ingresos en tu balance. Deberían aparecer los fondos accesibles en tu total luego de realizar el pago. Skrill o paypal o tarjeta de débito o crédito nos va a consentir emplear el ingreso en breve en nuestro usuario, va a ser la preferible elección.

Buscaremos su ticker de los bonos burst√°tiles, Estados Unidos 1 mes de rendimiento de bonos, en la lupa centro arriba.

Subsiguiente de tocar en los bonos financieros, podr√°s hallar diversas opciones, como comunicados, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y averiguaci√≥n. Utilizaremos estas notas de prensa para estar informado .

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invertir azul claro que visualizaremos en la parte superior. Y donde apretaremos.

Des de aquí veremos cifras importantes del precio de una acción, y puedes adquirir tanto un valor actual específico o una cuantía de bonos.

En la ocurrencia de hacerte con con el valor actual, en la parte inferior en un color gris aprenderás las unidades que nos haremos con por ese importe. Si por el contrario, quieres obtener una cuantía particular de bonos/bonds bursátiles, con unidades serás capaz de indicar la cuantía específica, y en la parte inferior encontrar la totalidad que es.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos abierto. Debe estar abierto para poder llevar adelante una compra. Encima, de la decisión de INVERTIR derecha arriba, si nos apetece que la compra se lleve a efecto en breve.

Escoge la cuantía y finalmente, seguidamente a repasar toda la información, presionaremos en ejecutar orden.

Enhorabuena, puedes ser due√Īo de Estados Unidos 1 mes de rendimiento de bonos.

Nos trasladaremos al portfolio para así hallar la operativa que hemos llevado a la práctica. Colocaremos la mirada en las ganancias o rendimientos negativos, lo que será sustancial. Después de que necesites cerrar los bonos burstátiles que conseguiste, tendremos que ir a la rueda, y daremos click en cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y cierra todo. Así es la manera que se terminan los bonos financieroscuando quieras. Igualmente, vamos a poder saldar todas de una vez tus bonos o exclusivamente un apartado de las que tengas.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de adquirir estos bonos financieros. Mencionar que, debajo vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5