Men√ļ Cerrar

C√≥mo conseguir bonos burst√°tiles de Estados Unidos – Tasa de inflaci√≥n de equilibrio a 10 a√Īos (USINF10YF10Y = R)

Logra adquirir bonos Estados Unidos – Tasa de inflaci√≥n de equilibrio a 10 a√Īos (USINF10YF10Y = R) con esta super gu√≠a contemplando cada uno de los pasos.

Vamos a emplear Etoro para esta guía y si no estás registrado, vas a poder hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser posicionarnos a ETORO e iniciar sesión. Ahora dentro, visualizarás la sección primaria en donde encontrarás información y noticiarios.

De forma continua, es posible contemplar un tutorial en formato vídeo con el manual que de forma seguida podremos apreciar, para así apreciar de una manera más elemental cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a materializar un depósito a nuestra cuenta. Para poder lograrlo, nos iremos abajo a la izquierda, en el botón donde pone depositar fondos. Aquí tendrás que seleccionar el importe y divisa. Cómo el método de pago, es posible utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Solamente tendremos que ejecutar la transferencia con toda la información introducida. Justamente así, podrás participar a comprar bonos financieros con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta nos dará la opción de ver el dinero en nada en nuestro perfil, seguramente sea la preferente selección.

Lo pr√≥ximo es seleccionar los bonos de Estados Unidos – Tasa de inflaci√≥n de equilibrio a 10 a√Īos (USINF10YF10Y = R). Tan solo dir√≠gete a la lupa y colocamos su ticker Estados Unidos – Tasa de inflaci√≥n de equilibrio a 10 a√Īos (USINF10YF10Y = R).

Observarás alternativas una vez pulsado en los bonos financieros con diferente información. En este apartado podrás contemplar cada información determinante para encontrarte actualizado de todo lo vinculado con estos bonos, por ejemplo noticias de estos.

El botón azulado de invertir/invest suele ser donde enfocaremos nuestra concentración. Apretamos allí.

Des de aquí va a ser en donde te harás con los bonos financieros. Lo que será valioso en esta interfaz será ojear el importe de los bonos financieros, que lo encontraremos en la moneda que has indicado en tu usuario, el monto o por otro lado deseamos conseguir en vez de por precio, por la cuantía de los bonos financieros.

Vas a poder comprar un n√ļmero exacto de bonos burst√°tiles o escoger un valor, y mirar la cuant√≠a de bonos burst√°tiles que vas a adquirir por este.

En ciertos momentos no puedes lograr adquirir por la razón de el mercado se halla en las horas fuera del horario de apertura y deberás aguardar que abra, vas a poder verlo en la parte superior del panel.

Ejerce la orden en el bot√≥n azul celeste cuando hayas supervisado cada dato y se√Īalada la cantidad que estimamos obtener.

Como has aprendido, va a ser muy f√°cil tener bonos/bonds burs√°tiles de Estados Unidos – Tasa de inflaci√≥n de equilibrio a 10 a√Īos (USINF10YF10Y = R) con esta plataforma burs√°til.

Podrás cancelar tus bonos/bonds bursátiles cuando lo desees en Portfolio, de una forma elemental, ya sea para obtener rendimientos positivos o reducir las pérdidas.

Emprende Hoy a ser titular de Estados Unidos – Tasa de inflaci√≥n de equilibrio a 10 a√Īos (USINF10YF10Y = R) con Etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5