Men√ļ Cerrar

Hazte con bonos de Euro OAT Futures – 22 de septiembre (Foatu2)

Aprenderás a comprar bonos de Euro OAT Futures Р22 de septiembre (Foatu2) con este artículo.

etoro va a ser nuestra alternativa como página web para este post. Si no cuentas con una cuenta con este bróker, podrás crearla aquí debajo para calcar los movimientos esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser moverte a ETORO y colocamos nuestros datos. Ahora, vas a poder visualizar informativos de novedades financieras en la sección primaria.

Ahora, puedes ver un vídeo con la guía que de forma continua descubrirás, para así ver de forma más intuitiva todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar un abono a nuestra cuenta. Presiona la parte de deposit/depositar en la parte de abajo a tu izquierda. Allí coloca la cantidad y moneda. Después de todo, el método para así realizar el pago.

Después de todo indicado y el ingreso realizado, podrás utilizar tu saldo ya activo para irnos a adquirir.

Indicaremos su denominación de los bonos burstátiles, Euro OAT Futures Р22 de septiembre (Foatu2), en la lupa arriba al centro.

Después de tocar en su denominación, aprenderás muchas notas de prensa en relación los bonos/bonds bursátiles.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest/invertir azulado que se ve en la parte superior derecha. Y donde apretaremos.

A continuación, visualizarás el panel de compra y venta de bonds/bonos. Mira el coste que tiene la acción, y la totalidad en la mitad.

Podrás adquirir una suma total particular de bonos/bonds bursátiles o elegir un importe, y encontrar la cuantía de bonos burstátiles que vas a comprar por ese precio.

Comprueba que encima del monto aparece que el mercado est√° activo. En el caso de que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder hacerte con.

Por fin, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si lo que quieres es obtener para mucho tiempo, te aconsejo pasar de ello para más sencillez. Por fin, daremos click el botón azul de ejecutar orden con la cuantía elegida.

Te felicito, puedes ser due√Īo y se√Īor de Euro OAT Futures – 22 de septiembre (Foatu2).

Vamos a trasladarnos a portfolio para ver la transacción que hemos ejercido. Vamos a fijarnos en el posible beneficio o la posible pérdida, lo que es significativo. Podrás cerrar o vender tus bonos/bonds bursátiles en la rueda dentada y en Cerrar/Close. Quiero Cerrar todas las compras y cierra todo. De esta forma será la forma que liquidamos los bonos financieroscuando tengas la necesidad. Si tienes más de una operación de los mismos bonos burstátiles vas a poder cerrarlas todas repentinamente, o solo las que necesites.

Comienza Hoy a ser accionista de Euro OAT Futures – 22 de septiembre (Foatu2) con Etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5