Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener bonos de Euro Schatz Futures Р22 de septiembre (FGBSU2)

Compra bonos burstátiles Euro Schatz Futures Р22 de septiembre (FGBSU2) gracias a este artículo ojeando toda la guía.

Regístrate con la plataforma bursátil que usaremos para este gran tutorial si no estás registrado, para imitar la guía con el link que encontrarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y clave y nos introduciremos adentro de ETORO.

Hay la posibilidad de aprender un tutorial en formato vídeo con el paso a paso ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de ser due√Īos, deber√°s hacer una transferencia. Para conseguirlo, colocaremos la mirada en la parte inferior abajo, en la parte donde hallar√°s escrito depositar. En esta secci√≥n tendr√°s que colocar la cantidad y nuestra moneda. Para terminar, el m√©todo para realizar el dep√≥sito.

Emplea tarjeta de crédito o paypal o skrill si queremos ver tu dinero preparado en nada a nuestro balance para así vas a poder iniciar a adquirir bonos burstátiles de seguido.

A continuaci√≥n, se√Īalar los bonos burst√°tiles de Euro Schatz Futures – 22 de septiembre (FGBSU2). Tan solo dir√≠gete a la lupa y tecleamos sus siglas Euro Schatz Futures – 22 de septiembre (FGBSU2).

Despu√©s de tocar en los bonos financieros, podr√°s apreciar diferentes pesta√Īas, por ejemplo comunicados, estad√≠sticas, gr√°ficos y averiguaci√≥n. All√≠ vas a poder aprender cada aspecto significativo para encontrarte actualizado de todo lo unido con estos bonos, como notas de prensa de los bonos en cuesti√≥n.

El botón azul que veremos invest/invertir es en donde colocaremos nuestro interés. Tocamos aquí.

De forma continua, encontrar√°s el interfaz de Venta/Compra de bonos financieros. Aquello que va a ser preciso en esta interfaz va a ser visualizar el coste actual de los bonos, que lo encontraremos en la divisa que has seleccionado en la cuenta, el total o si por otro lado deseamos comprar en lugar de por precio, por unidades de los bonos.

Vas a poder comprar una cantidad espec√≠fica de bonos/bonds burs√°tiles o colocar un importe, y contemplar el n√ļmero de bonos/bonds burs√°tiles que obtendr√≠as por ello.

En algunos casos no podr√°s comprar puesto que la bolsa se ve en las horas fuera del horario de apertura y deber√°s tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder percibirlo arriba del interfaz.

El take profit y stop loss será lo que nos encontraremos con al final de todo. Si te planteas adquirir para mucho tiempo, se aconseja prescindir de ello para más facilidad. Solo vas a tener que escoger la cantidad, y hacer click en el botón azul celeste que pone ejecutar.

Ahora ya podr√°s conseguir obtener bonos burst√°tiles de Euro Schatz Futures – 22 de septiembre (FGBSU2).

Serás capaz de conocer en la parte inferior como expone justamente la operativa y podemos ir a la parte de portfolio para apreciar nuestras transacciones. Des de aquí, lo preciso será descubrir los beneficios o pérdidas no finalizadas. Cuando te apetezca terminar con los bonos financieros compradas, tendremos que ir a el símbolo de rueda, y haremos click en Close/Cerrar. Deseo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta forma, ya tendrás terminadas tus bonos financieros con las ganancias o la pérdida realizada. También, serás capaz de cerrar todas de la nada tus bonds/bonos o simplemente una fracción de las que tengas.

Espero que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor forma de lograr comprar estos bonds/bonos. Si no estás registrado con etoro, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5