Men√ļ Cerrar

C√≥mo hacerte con bonos burst√°tiles de Filipinas Rendimiento de bonos a 5 a√Īos

Conocer√°s c√≥mo hacerte con bonos/bonds burs√°tiles de Filipinas Rendimiento de bonos a 5 a√Īos en este post.

Hazte una cuenta con el br√≥ker de participaciones que utilizaremos para este buen tutorial si a√ļn no tienes una cuenta, para copiar el art√≠culo con el link que podr√°s ver debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es orientarnos a Etoro e coloca tu cuenta y código. De forma continua, serás capaz de destacar datos de novedades bursátiles en la sección primaria.

Si prefieres una forma más práctica, el vídeo de después del punto y final de este párrafo suele ser de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente materializar una transferencia a nuestra cuenta. Para conseguirlo, buscaremos abajo a la izquierda, en el punto donde verás deposit/depositar. De seguido escribe el importe y divisa. Finalmente, el método para así realizar el pago.

Utiliza tarjeta o PayPal si deseamos disfrutar de tu saldo ya listo en muy poco rato a nuestro total para así podrás emprender a comprar bonds/bonos lo más veloz existente.

Usa la lupa para poder topar con los bonos burst√°tiles de Filipinas Rendimiento de bonos a 5 a√Īos.

Hallarás elecciones cuando hayas clickado en los bonos financieros con varia información. Usaremos esta información para estar refrescado .

El botón azul de invertir es donde enfocaremos el interés. Hacemos click allí.

En este panel será donde te haces con los bonds/bonos. Descubre el coste actual que posee la acción, y la totalidad en el medio.

Podrás obtener una suma total particular de bonos burstátiles o indicar un importe, y contemplar la cuantía total de bonos que obtienes por este.

Verifica que encima del coste aparece que el mercado se encuentra abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar adelante una compra.

Realiza la orden en el botón azul celeste una vez constatado cada información y escogida la cuantía que quieres adquirir.

Con estos movimientos puedes ser usuario due√Īo de bonos financieros de Filipinas Rendimiento de bonos a 5 a√Īos, de una forma sencilla, veloz y utilizando una p√°gina web protegida.

Nos moveremos al portfolio para apreciar la operación que hemos realizado. En este panel, lo preciso va a ser poder ver la posible ganancia o pérdidas actuales. Seguido que necesites cerrar los bonos financieros que conseguiste, vas a tener que dirigirte a la derecha del todo en la rueda, y tocaremos en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y Cierre Todo. Así tan simple, ya habrás terminado tus bonos/bonds bursátiles con la ganancia realizada o pérdidas. Si cuentas con más de una compra de los mismos bonos/bonds bursátiles puedes cerrarlas todas al mismo tiempo, o exclusivamente las que ansíes.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de hacerte con estos bonos financieros. Ten presente que, a continuación puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5