Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir bonos de Francia РBonos del gobierno

Compra bonos Francia РBonos del gobierno con especial uso de este tutorial ojeando toda la guía.

ETORO va a ser la alternativa como p√°gina web para esta buena gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker burs√°til, vas a poder hacerla despu√©s del punto y final de esta frase para copiar los pasos de este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y clave y vamos a acceder dentro de etoro.

Visualiza una manera simple y visual el buen tutorial que de forma seguida aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación realizar un depósito a nuestra cuenta. Para esto, buscaremos debajo a la izquierda, en el sitio donde hallarás escrito depositar. Allí tendrás que elegir la cuantía y nuestra moneda. Cómo vas a poder pagar, es posible utilizar tarjeta de débito/crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Marca la forma que te sea mejor, el importe y lleva a cabo el abono para tener saldo en tu total. Deber√≠as poder ver el importe √ļtil en tu balance despu√©s de lograr el pago. paypal o skrill o tarjeta de cr√©dito nos dar√° acceso a ver el abono en muy poco rato en nuestro perfil, va a ser la preferible opci√≥n.

Ahora, escoger los bonos de Francia РBonos del gobierno. Únicamente vamos a dirigirnos en la parte superior céntrica e indicamos el nombre Francia РBonos del gobierno.

Presiona en los bonos y contemplar√°s diferentes fragmentos con notas de prensa en este apartado.

Contemplarás un botón con el color azulado que visualizaremos invest/invertir, suele ser allí donde iremos.

Esto es el interfaz de Venta y Compra, y donde podremos obtener una cantidad total específica de bonos burstátiles o tan solo elegir un valor actual que te apetece invertir en esos bonos/bonds bursátiles.

Adquirir por el valor, debajo vas a contemplar la suma total de los bonos burstátiles que vas a recibir. Al adquirir una cantidad total específica de bonds/bonos, abajo podrás observar la suma total que es esta cuantía de bonds/bonos.

Fíjate que el mercado se muestra abierto. Deberemos verlo abierto para poder llevar a efecto una adquisición. Encima, de la selección de invertir derecha arriba, si estimamos que la adquisición se realize en muy poco rato.

Para terminar, vemos el take profit y el Stop Loss (SL). Te recomiendo no colocar nada en esta disyuntiva si nunca has comprendido cómo se utiliza. Solo tendrás que marcar la suma total, y pulsar en el botón azul claro que dice ejecutar orden.

Felicidades, eres usuario due√Īo de Francia – Bonos del gobierno.

Cierra tus bonos burstátiles cuando lo desees en el apartado de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así conseguir rendimientos positivos o reducir la posible pérdida.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor forma de lograr hacerte con estos bonds/bonos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5