Men├║ Cerrar

Aprende a comprar bonos de Futuros de 10 a├▒os JGM Bonds – ()

Te saludo en esta gu├şa, en donde podr├ís saber la forma c├│mo podr├ís hacerte con bonos/bonds burs├ítiles de Futuros de 10 a├▒os JGM Bonds – () de una forma f├ícil, barata y certera.

Vamos a darle uso a etoro para este caso y si no te hiciste una cuenta a├║n, puedes crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será dirigirte a ETORO y colocamos nuestra información. Ahora, serás capaz de hallar informativos de novedades inversionistas en el apartado primario.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de adquirir, vamos a deber de realizar una transferencia. Apretaremos el punto de depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. De seguido, se desplegar├í un popup en donde ser├ís capaz de teclear el importe que queramos usar en tu moneda. Para terminar, el m├ętodo para as├ş realizar la transferencia.

Solo nos queda efectuar el abono con toda la informaci├│n tecleada. Te encontrar├ís tu importe accesible en tu usuario siguiente de llevar adelante el pago. Una buena recomendaci├│n utilizar tarjeta de d├ębito/cr├ędito o paypal o skrill, para podr├ís ver el dinero al momento en el perfil de tu total.

Aprovecha arriba al centro para as├ş detectar los bonos de Futuros de 10 a├▒os JGM Bonds – ().

Seguidamente a clickar en su sustantivo, encontrarás mucha información relacionado con los bonos.

El botón azulado de invertir será en donde iremos a dar click.

De forma seguida, podrás mirar el panel de Venta y Compra de bonos. Visualiza el precio total que posee la acción, y la totalidad en el medio.

En la conyuntura de hacerte con mediante el valor actual, debajo en gris flojo aprender├ís la suma total que adquiriremos por ese precio. Al obtener una cuant├şa total precisa de bonos burst├ítiles, en la parte inferior podremos observar la suma total que es esa cantidad de bonos/bonds burs├ítiles.

Comprueba que arriba del monto podremos ver que el mercado est├í abierto. Si as├ş no es, deber├ís tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder hacerte con.

El Take Profit (TP) y SL va a ser aquello que nos toparemos con abajo. Puedes omitir esta elecci├│n si desconoces su funcionamiento. Por ├║ltimo, vamos a pulsar el bot├│n azul celeste que visualizaremos ejecutar con el importe escogido.

Con esto ya eres poseedor de bonos/bonds burs├ítiles de Futuros de 10 a├▒os JGM Bonds – (), de una forma poco compleja, accesible y empleando una p├ígina web protegida.

Nos trasladaremos a portfolio para hallar la operativa que hemos hecho. Colocaremos la mirada en los beneficios o p├ęrdidas, lo que es fundamental. Podremos vender o cerrar tus bonos burst├ítiles en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Sigue los pasos y pulsaremos en cerrar todo. Con estos movimientos ser├í la forma que se venden los bonos burst├ítilescuando te apetezca. Igualmente, ser├ís capaz de cancelarlas todas de golpe tus bonos financieros o meramente una parte de todas.

Espero que te haya sido de utilidad para descubrir la mejor manera de conseguir estos bonos.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5