Men√ļ Cerrar

Compra bonos burst√°tiles de Futuros Euro-BTP a corto plazo-22 de septiembre (FBTSC1)

¬ŅNo sab√≠as el m√©todo de c√≥mo obtener bonos de Futuros Euro-BTP a corto plazo-22 de septiembre (FBTSC1)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a darle uso a ETORO para esta guía y si no estás registrado, vas a poder hacerla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser desplazarte a etoro e escribe tu cuenta y contrase√Īa. A continuaci√≥n, ser√°s capaz de destacar informativos de novedades econ√≥micas en la secci√≥n principal.

Visualiza manera más explicativa y vistosa la guía que siguiendo conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primera transferencia haciendo click en depositar, marcando la cuantía y para acabar haciendo el depósito.

Después de todo introducido y la transferencia realizado, podrás disponer de los ingresos ya disponible para ir de compras.

Buscaremos su nombre o ticker de los bonos financieros, Futuros Euro-BTP a corto plazo-22 de septiembre (FBTSC1), en el buscador en la parte céntrica superior.

Después de haber pulsado en su sustantivo, observarás muchas notas de prensa asociado a los bonos/bonds bursátiles.

El botón azul celeste de invest será donde pulsaremos.

De forma seguida, encontrarás el panel de compra y venta de bonos/bonds bursátiles. Aquello que será interesante en esta interfaz es hallar el valor actual de los bonos burstátiles, que lo veremos en la divisa que tienes configurada en la configuración, el costo o si por otro lado queramos comprar en vez de por valor actual, por la suma total de los bonos financieros.

Emplearemos la decisión de comprar por coste o mediante suma total, precisado a cuál te halles más intuitiva.

En ciertos instantes no vas a poder hacerte con por motivos de el mercado est√° en horas cerradas y tendr√°s que esperar que se encuentre abierto, podr√°s observarlo arriba a la derecha del apartado.

Ejerce la orden en el botón azul marino cuando hayas revisado cada información y escrita la suma total que queramos lograr comprar.

Te doy la enhorabuena, puedes ser due√Īo de Futuros Euro-BTP a corto plazo-22 de septiembre (FBTSC1).

Nos trasladaremos al portfolio para apreciar la adquisición que hemos llevado a cabo. En este punto, lo vital es entender los beneficios o pérdidas potenciales. Una vez necesites cerrar o vender los bonos burstátiles que has adquirido, tienes que irte a la derecha del todo en la rueda, y toca en Cerrar. Quiero Cerrar todas las operativas y todo cierra. Con estos procesos será la manera que terminamos los bonds/bonoscuando quieras. Si cuentas con más de una compra de los mismos bonos/bonds bursátiles vas a poder terminarlas todas juntas, o exclusivamente aquellas que desees.

Regístrate con etoro para tener tus bonos financieros de Futuros Euro-BTP a corto plazo-22 de septiembre (FBTSC1) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5