Men√ļ Cerrar

Consigue bonos de Futuros trimestrales de tasa de repositorio durante la noche – (ONRPQC1)

Podrás saber cómo adquirir bonos/bonds bursátiles de Futuros trimestrales de tasa de repositorio durante la noche Р(ONRPQC1) con este artículo.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que vamos a darle uso para esta guía si todavía no tienes una cuenta, para seguir la guía con el enlace que vas a encontrar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus datos y entraremos dentro de Etoro.

Ahora, es posible hallar un tutorial en formato vídeo con el buen tutorial que a continuación veremos, para así apreciar de una forma más visual todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de adquirir, deberás hacer una transferencia. Para ello, vamos a mirar abajo a la izquierda, en el sitio donde verás depositar fondos/deposit funds. En esta parte, se nos va a aprecer un pop up en donde podrás marcar la cuantía que estimamos utilizar en nuestra moneda. Cómo vas a poder pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Emplea tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill si deseamos disfrutar de el importe accesible en nada a nuestra cuenta normal para así podrás iniciar a conseguir bonds/bonos enseguida.

Indicaremos sus siglas de los bonos/bonds bursátiles, Futuros trimestrales de tasa de repositorio durante la noche Р(ONRPQC1), en el buscador en la parte céntrica superior.

Contemplar√°s alternativas cuando hayas tocado en los bonos financieros con diversas notas de prensa. Iremos a utilizar estos gr√°ficos para estar actualizado .

El botón azul marino de invertir será en donde pulsaremos.

Este es el interfaz de compra y venta, y en donde puedes hacerte con una cuantía total precisa de bonos burstátiles o sencillamente elegir un valor actual que nos apetece emplear en esos bonos financieros.

Vas a poder obtener una suma total particular de bonos financieros o se√Īalar un importe, y ojear el n√ļmero de bonos burst√°tiles que vas a conseguir por este.

Fíjate que el mercado bursátil aparece activo. Debe estar abierto para poder llevar adelante una compra. También, en la parte superior derecha que encontraremos seleccionado la alternativa de INVERTIR para comprar al coste del mercado.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que vamos a visualizar debajo. Puedes no colocar nada en esta selecci√≥n si nunca supiste c√≥mo funciona. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar con el importe tecleado.

Te doy la enhorabuena, ya ser√°s titular de Futuros trimestrales de tasa de repositorio durante la noche – (ONRPQC1).

Cancela tus bonos financieros en cualquier momento en el apartado de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para poder tener rendimientos positivos o menguar la posible pérdida.

Ten presente que, aquí debajo podrás crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5