Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir bonos burst√°tiles de Genesis Energy Ltd Gepwr 5.81 08-Mar-2023 (NZGPL0323 =)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© manera comprar bonos financieros de Genesis Energy Ltd Gepwr 5.81 08-Mar-2023 (NZGPL0323 =)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Etoro va a ser la preferencia como plataforma bursátil en esta super guía. Puedes crear tu cuenta en Etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia va a ser encaminarnos a ETORO e iniciar sesión. Siguiendo, podrás encontrar noticiarios de novedades de bolsa en la sección primaria.

Ahora, puedes ojear un vídeo con la guía que a continuación conocerás, para así observar de una forma más elemental cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 abono haciendo click en deposit/depositar, tecleando el importe y por fin haciendo el abono.

Para finalizar con todo introducido y el ingreso hecho, vas a poder emplear los ingresos listo para así ir de compras.

Seguidamente, nos veremos ya dentro de la plataforma bursátil, y nos dirigiremos a escoger los bonds/bonos que te interesa, en este proceso Genesis Energy Ltd Gepwr 5.81 08-Mar-2023 (NZGPL0323 =). Únicamente nos dirigiremos en la parte céntrica superior y colocamos el nombre Genesis Energy Ltd Gepwr 5.81 08-Mar-2023 (NZGPL0323 =).

Toca en los bonos financieros y hallarás diversos fragmentos con comunicados en esta sección.

Ojearás un botón con el color azul cielo que pone invest, será allí donde apretaremos.

Siguiendo, ojearás el panel de compra y venta de bonds/bonos. Fíjate en el valor actual que tiene la acción, y el coste en el centro.

En la ocurrencia de comprar con valor, en la parte inferior en gris descubrir√°s la cantidad que compraremos por ese precio. En cambio, estimamos adquirir una suma total exacta de bonos/bonds burs√°tiles, con la cantidad podremos se√Īalar la cuant√≠a espec√≠fica, y debajo contemplar el precio que es.

En cada ocasión logra conseguir cuando el mercado este abierto, que lo observarás en la parte superior derecha del todo.

El Take Profit (TP) y SL es lo que vamos a visualizar al final. Si lo que buscas conseguir para mucho tiempo, podrás pasar de ello para más sencillez. Solamente vas a tener que colocar la cantidad, y hacer click en el botón azul que dice ejecutar.

Así tan simple ya conseguirás comprar bonds/bonos de Genesis Energy Ltd Gepwr 5.81 08-Mar-2023 (NZGPL0323 =).

Nos desplazamos al portfolio para descubrir la transacción que hemos llevado a la práctica. Miraremos en el posible beneficio o rendimientos negativos, lo que es significativo. Podremos cerrar o vender tus bonds/bonos en la rueda de ajustes y en Cerrar. Sigue los pasos y presionaremos en cerrar todo. Con estos movimientos, ya tendrás liquidadas tus bonos burstátiles con los rendimientos positivos o pérdidas. Si tienes más de una operativa de los mismos bonos/bonds bursátiles puedes liquidarlas todas de uno, o meramente aquellas que necesites.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido adquirir tus bonds/bonos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5