Men√ļ Cerrar

Adquiere bonos de Goodyear Tire & Rubber CO GT 5 31-May-2026 (DEA181RA = F)

Consigue bonds/bonos Goodyear Tire & Rubber CO GT 5 31-May-2026 (DEA181RA = F) utilizando esta guía viendo toda la guía.

ETORO ser√° nuestra opci√≥n como p√°gina web en este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con ETORO, podr√°s hacerla despu√©s del punto y final de esta frase para as√≠ poder seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y vamos a entrar adentro de ETORO.

Hay la posibilidad de visualizar un tutorial en formato vídeo con los protocolos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de ser due√Īos, tendremos que proceder a materializar un abono. Para poder conseguirlo, buscaremos en la parte inferior izquierda, en el lugar donde indica depositar. All√≠, se nos va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde podemos escribir la cuant√≠a que estimamos gastar en tu divisa. Al final, la forma para realizar el pago.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y el ingreso llevado a cabo, vas a poder emplear el saldo disponible para dirigirnos de compras.

Lo próximo es colocar los bonos/bonds bursátiles de Goodyear Tire & Rubber CO GT 5 31-May-2026 (DEA181RA = F). Puramente vamos arriba centro y escribimos la acción Goodyear Tire & Rubber CO GT 5 31-May-2026 (DEA181RA = F).

Seguido de haber pulsado en su sustantivo, visualizar√°s muchas noticias conectado con los bonds/bonos.

El botón azulado que dice invertir será donde pondremos la concentración. Tocamos allí.

De forma seguida, ojearás el interfaz de Compra y Venta de bonds/bonos. Aquello que va a ser valioso en esta sección es ver el precio actual de los bonos burstátiles, que está en la divisa que tienes indicada en la configuración, el monto o por otra banda queremos adquirir en vez de por valor actual, por la cuantía de los bonos/bonds bursátiles.

En la conyuntura de conseguir con el precio, debajo en un grisáceo veremos la cuantía que compraremos por este valor. Al conseguir una cuantía total específica de bonds/bonos, en la parte inferior serás capaz de contemplar el total que es esta cantidad de bonos burstátiles.

En ciertos instantes no vas a poder adquirir a causa de el mercado se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que esperar que abra, vas a poder visualizarlo en la parte superior del interfaz.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) es lo que hallamos debajo de todo. Te sugiero no colocar nada en esta alternativa si no conoces cómo se utiliza. Últimamente, vamos a pulsar el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar con el importe escrito.

Como has aprendido, ser√° bastante accesible tener bonds/bonos de Goodyear Tire & Rubber CO GT 5 31-May-2026 (DEA181RA = F) con esta plataforma burs√°til.

Vende tus bonos/bonds burs√°tiles en cualquier ocasi√≥n en Portfolio, de una forma simple y sencilla, ya sea para as√≠ tener ganancias o menguar los da√Īos.

Empieza a poder ser poseedor de Goodyear Tire & Rubber CO GT 5 31-May-2026 (DEA181RA = F) con Etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5