Men√ļ Cerrar

Cómo comprar bonos de Grecia РBonos gubernamentales

Conoce cómo adquirir bonos/bonds bursátiles de Grecia РBonos gubernamentales utilizando este post.

Vamos a utilizar el Exchange bursátil de ETORO para lograr hacerte con bonds/bonos, ya que suele ser una de las plataformas más fiable del planeta. Si no estás registrado en ETORO, puedes crear tu cuenta después del punto y final de esta frase para copiar los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será orientarte a etoro y tecleamos nuestra identificación. Una vez inicias sesión, podrás encontrar el apartado primario donde hay información y actualidad.

Es posible mirar un vídeo con los protocolos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un ingreso para ser capaz de adquirir bonds/bonos, de camino justo debajo a la parte izquierda y poder imitar los procesos que podremos apreciar.

Solo falta hacer el pago con cada dato colocado. Vas a poder ver los fondos utilizables en tu balance luego de realizar el abono. Paypal/Skrill o tarjeta nos dará la opción de poder emplear el dinero al tiempo en nuestro usuario, seguramente sea la mejor alternativa.

Aprovecha la mitad arriba para así detectar los bonos/bonds bursátiles de Grecia РBonos gubernamentales.

Toca en los bonos financieros y apreciar√°s diversas elecciones con comunicados en este fragmento.

Aquello que deseas es el botón de invest/invertir azul celeste que hallaremos arriba a la derecha. Colocamos el mouse y hacemos click allí.

De forma continua, puedes contemplar el panel de Venta y Compra de bonos/bonds bursátiles. Aquello que va a ser sustancial en esta interfaz va a ser conocer el valor actual de los bonos, que lo podemos encontrar en la moneda que tienes colocada en tu configuración, la totalidad o si por otro lado queramos comprar en vez de por importe, por la suma total de los bonos.

Usa la elección de adquirir por coste o mediante cuantía, supeditado a cuál sea más fácil.

En cada ocasión adquiere en cuando el mercado abran, que lo observarás derecha arriba del todo.

Lleva a cabo la orden en el bot√≥n azul marino cuando hayas analizado cada parte y se√Īalada la cuant√≠a que nos apetece conseguir.

Como pudiste apreciar, va a ser realmente sencillo tener bonos financieros de Grecia – Bonos gubernamentales con ETORO.

Ser√°s capaz de conocer en la parte inferior como indica justamente la ejecuci√≥n y podemos ir a el apartado de portfolio para as√≠ descubrir nuestra adquisici√≥n. Colocaremos la mirada en los beneficios o rendimientos negativos, que es lo m√°s fundamental. Seguido que puedas querer liquidar los bonos obtenidas, vamos a tener que ir a ajustes, y pulsaremos en Cerrar. Seguiremos con el proceso y haz click en cerrar todo. De esta manera, ya tendr√°s vendidas tus bonos burst√°tiles con el beneficio realizado o los da√Īos. Asimismo, podremos cancelarlas todas de un solo golpe tus bonos burst√°tiles o √ļnicamente un apartado de todas.

Empieza a poder ser due√Īo de Grecia – Bonos gubernamentales con ETORO creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5