Men√ļ Cerrar

Compra bonos burst√°tiles de Intesa Sanpaolo Spa 1.35 15-Jun-2026 (XS235132451 = MI)

Aprenderás a conseguir bonos financieros de Intesa Sanpaolo Spa 1.35 15-Jun-2026 (XS235132451 = MI) gracias a esta guía.

Etoro será la disyuntiva como bróker bursátil para esta gran guía. Puedes crear tu cuenta en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación indiques tu información para entrar en etoro, podrás hallar datos de los mercados.

De forma continua, es posible encontrar un vídeo con el gran tutorial que seguidamente veremos, para así hallar de una manera fácil todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un pago para así ser capaz de adquirir bonds/bonos, desplazándote en la parte izquierda inferior y poder calcar los procesos que descubrirás.

Clicka la forma que sea mejor, la suma total y cumple el abono para tendrás ingresos en tu total. Te encontrarás tus ingresos libres en tu balance después de hacer realidad el pago. Un buen aviso es darle uso a tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill, para poder tener el ingreso en unos segundos en el perfil de tu cuenta normal.

Indicaremos su ticker o nombre de los bonds/bonos, Intesa Sanpaolo Spa 1.35 15-Jun-2026 (XS235132451 = MI), en el buscador en el centro arriba.

Daremos click en los bonos/bonds burs√°tiles y contemplar√°s varias partes con noticiarios en este fragmento.

El botón azul marino que pone invertir será en donde enfocaremos nuestro interés. Y donde apretaremos.

En este panel es donde te har√°s con los bonos financieros. Lo que ser√° relevante en este apartado es contemplar el precio de los bonos/bonds burs√°tiles, que se halla en la divisa que has puesto en tu cuenta, la suma total o por otro lado quieres conseguir en vez de por importe, por la cantidad de los bonos/bonds burs√°tiles.

Aprovecha la decisión de lograr conseguir por coste o por unidades, precisado a cuál te halles más ventajoso.

Fíjate que el mercado se muestra activo. Tiene que estar abierto para poder llevar a cabo una compra.

Por √ļltimo, vamos a visualizar el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si te planteas mantener en mucho tiempo, te aconsejo pasarlo para que sea menos complicado. Finalmente, apretaremos el bot√≥n azul claro de ejecutar con el importe marcado.

Como has sabido, ser√° realmente b√°sico tener bonos/bonds burs√°tiles de Intesa Sanpaolo Spa 1.35 15-Jun-2026 (XS235132451 = MI) con esta plataforma burs√°til.

En Portfolio es donde vas a poder examinar nuestras compras, y saldarlas cuando lo queramos utilizando la derecha del todo en la rueda y colocando el mouse y haciendo click en cerrar y cierra todo.

Deseo que te haya sido √ļtil para saber la mejor forma de conseguir estos bonds/bonos. Si no est√°s registrado con etoro, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5