Men√ļ Cerrar

Hazte con bonos de Jerusalén I B18 (ILJRIS18 = TA)

Aprende a adquirir bonos de Jerusalén I B18 (ILJRIS18 = TA) utilizando este artículo.

Usaremos el sitio web de etoro para adquirir bonos, por causa que es uno de los br√≥kers de bonos/bonds burs√°tiles n√ļmero uno del mundo. Puedes crear tu cuenta en Etoro despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu usuario y contrase√Īa y nos introduciremos dentro de ETORO.

Puedes descubrir con manera m√°s pr√°ctica y vistosa el manual que siguiendo descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu n¬ļ1 abono colocando el rat√≥n y haciendo click en depositar, escribiendo la cuant√≠a y para finalizar realizando el dep√≥sito.

Presiona el método de pago que sea mejor, el importe y lleva a cabo el ingreso para poder tener fondos en tu balance. De esta forma, podrás empezar a comprar bonds/bonos con tu saldo. PayPal o tarjeta nos dará acceso a disponer de el ingreso en breve en nuestra cuenta normal, es la preferible selección.

Es turno de marcar los bonos burstátiles de Jerusalén I B18 (ILJRIS18 = TA). Escribiremos su nombre o ticker Jerusalén I B18 (ILJRIS18 = TA) arriba al centro.

Después de dar click en su ticker o nombre, observarás mucha información asociado a los bonos financieros.

Aquello que te interesa es el botón de invest azul cielo que se visualiza arriba a la derecha. Presionamos aquí.

Seguidamente, ojearás el interfaz de compra y venta de bonos/bonds bursátiles. Mira el importe total que tiene la acción, y el coste en la mitad.

Puedes adquirir una cantidad específica de bonos o colocar un importe, y apreciar la suma total de bonds/bonos que obtienes por ese importe.

Examina que arriba de la totalidad se muestra que el mercado está abierto. Tiene que estar abierto para poder llevar adelante una compra. Además, de la opción de invertir en la parte derecha superior, si deseamos que la adquisición se materialize en nada.

Pulsa en la orden en el botón azul marino cuando hayas comprobado cada parte y marcada la cuantía que te apetece comprar.

Te congratulo, puedes ser due√Īo y se√Īor de Jerusal√©n I B18 (ILJRIS18 = TA).

Iremos a portfolio para visualizar la transacción que hemos llevado a la práctica. Echaremos el ojo en los rendimientos positivos o pérdidas, que es lo más determinante. Una vez desees vender o cerrar los bonds/bonos conseguidas, vamos a tener que irnos a el símbolo de rueda, y daremos click en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Todo cierra. Así tan simple, ya habrás liquidado tus bonos/bonds bursátiles con los beneficios o pérdidas.

Empieza hoy a ser accionista de Jerusalén I B18 (ILJRIS18 = TA) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5