Men√ļ Cerrar

C√≥mo obtener bonos burst√°tiles de Kenia rendimiento de bonos a 20 a√Īos

¬ŅNo conoces el m√©todo de c√≥mo hacerte con bonds/bonos de Kenia rendimiento de bonos a 20 a√Īos? Pues es tu d√≠a de suerte.

Emplearemos la p√°gina web de Etoro para conseguir bonos, ya que suele ser una de las plataformas ranking 1¬ļ del mundo. Se puede crear tu cuenta en Etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y clave y vamos a acceder dentro de etoro.

De forma continua, es posible observar un vídeo con la guía que de forma seguida podremos apreciar, para así hallar de manera más fácil todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para así ser capaz de hacerte con bonos/bonds bursátiles, yendo abajo a la izquierda y imitaremos los protocolos que podremos apreciar.

Solo tendremos que llevar adelante la transferencia con toda la información colocada. Tal que así, vas a poder participar a conseguir bonos/bonds bursátiles con tu saldo. PAYPAL o tarjeta de débito o crédito nos permitirá emplear el depósito en pocos minutos en nuestro usuario, seguramente sea la deseable opción.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de los bonos burst√°tiles, Kenia rendimiento de bonos a 20 a√Īos, en la lupa centro arriba.

Apretaremos en los bonos y aprender√°s varias opciones con datos de la compa√Ī√≠a en este fragmento.

El botón azul celeste de invest/invertir suele ser en donde vamos a presionar.

Esto es el interfaz de compra y venta, y donde podremos hacerte con una cantidad precisa de bonos/bonds burs√°tiles o sencillamente marcar un precio que quieres utilizar en esos bonos burst√°tiles.

Comprar por el importe, en la parte inferior vas a observar la cuantía de los bonos que comprarías. En contraste, deseas comprar una suma total específica de bonds/bonos, con la suma total serás capaz de colocar la cantidad concreta, y abajo aprender el coste equivalente.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Debe estar abierto para poder materializar una adquisición.

Ejerce la orden en el botón azul celeste una vez inspeccionado cada parte y indicada la cuantía que quieres lograr obtener.

Como has visto, ser√° extremadamente accesible tener bonos de Kenia rendimiento de bonos a 20 a√Īos con esta p√°gina burs√°til.

Puedes visualizar abajo como se manifiesta justo la operativa y podemos dirigirnos a la parte de portfolio para as√≠ entender nuestra operaci√≥n. Nos fijaremos en los beneficios o los da√Īos, lo que es fundamental. A continuaci√≥n que necesites cerrar los bonds/bonos que has obtenido, tendr√°s que irte a el s√≠mbolo de rueda, y pulsaremos en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y Todo cierra. Con este procedimiento ser√° la manera que vendemos los bonos financieroscuando lo ans√≠es.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de conseguir estos bonos/bonds bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5