Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener bonos burstátiles de Líbano 6.375 09-mar-2020

Compra bonos financieros Líbano 6.375 09-mar-2020 utilizando esta buena guía repasando todos los fragmentos.

Hazte una cuenta con el sitio web que vamos a darle uso para este buen tutorial si todavía no tienes una cuenta, para proseguir con el tutorial con el hipervínculo que podrás encontrar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es posicionarte a etoro e introduce tu cuenta y contrase√Īa. Una vez inicias sesi√≥n, hallar√°s el interfaz primario donde se encuentra informaci√≥n y noticiarios.

Mira manera más práctica y con los pasos el curso que a continuación mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos un pago para poder adquirir bonos burstátiles, dirigiéndote en la parte izquierda inferior y calcaremos el paso a paso que vamos a ver.

Indica el método de pago que te venga mejor, la suma total y pone por obra la transferencia para así poder tener importe en tu balance. Precisamente así, podrás emprender a obtener bonos con tus ingresos. Una buena recomendación emplear tarjeta de débito/crédito o PayPal, para así podrás gozar de el ingreso en muy poco tiempo en el perfil de tu balance.

Usaremos la lupa para así ubicar los bonos financieros de Líbano 6.375 09-mar-2020.

Seguido de apretar en su nombre o ticker, aprenderás muchas estadísticas en relación los bonds/bonos.

Ojearás un botón con el color azulado que dice invertir, es aquí donde apretaremos.

Este es el panel de comprar y vender, y en donde serás capaz de obtener una cuantía específica de bonos financieros o puramente seleccionar un valor actual que queramos destinar en esos bonos burstátiles.

Adquirir por valor, debajo vas a observar la cuantía total de estos bonos/bonds bursátiles que recibes. Por la otra banda, estimamos comprar una cuantía particular de bonos, con la cantidad podrás seleccionar la cuantía particular, y debajo encontrar el monto proporcional.

Constata que encima del valor aparece que la bolsa está activo. Deberá estar abierto para así poder efectuar una adquisición. Con el extra, de la alternativa de invertir en la parte superior derecha, si estimas que la adquisición se lleve a efecto en pocos segundos.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que visualizaremos debajo de todo. Si tienes en mente obtener para mucho tiempo, te aconsejo eludirlo para más simpleza. Solo tendremos que colocar la cantidad, y apretar en el botón azul cielo que pone ejecutar.

Como has podido conocer, es bastante elemental tener bonos de Líbano 6.375 09-mar-2020 con Etoro.

Podrás conocer debajo del todo como comunica justo la transacción y vas a poder moverte a el portfolio para así descubrir nuestras transacciones. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o pérdidas, que suele ser lo significativo. Cuando desees cerrar o vender los bonos financieros que tienes, vas a tener que dirigirte a la rueda dentada, y daremos click en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las adquisiciones y cierra todo. Así será la forma que vendemos los bonos financieroscuando lo necesites.

Crea tu cuenta con ETORO para obtener tus bonds/bonos de Líbano 6.375 09-mar-2020 hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5