Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir bonos burstátiles de Lloyds Bank PLC 4.875 13-JAN-2023 (XS0577606725 = TX)

Obtén bonos Lloyds Bank PLC 4.875 13-JAN-2023 (XS0577606725 = TX) gracias a esta guía ojeando toda la guía.

Utilizaremos la plataforma de Etoro para comprar bonos/bonds burs√°tiles, por causa que es una de las plataformas n¬ļ1 del mundo global. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, puedes crearla justo debajo para seguir los pasos de esta gran gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu información para entrar en el bróker bursátil, vas a poder apreciar datos de actualidad inversionista.

Mira de forma más simple y con los movimientos la guía que seguidamente podrás aprender.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un pago para que puedas comprar bonos burst√°tiles, de camino en la parte de abajo a tu izquierda y poder seguir el paso a paso que podremos apreciar.

Para terminar con todo introducido y la transferencia hecho, podr√°s disponer de los ingresos disponible para dirigirnos a comprar.

Utiliza arriba al centro para así ubicar los bonos burstátiles de Lloyds Bank PLC 4.875 13-JAN-2023 (XS0577606725 = TX).

Siguiente de apretar en los bonos financieros, podr√°s observar varios fragmentos, por ejemplo referencias informativas, estad√≠sticas, datos gr√°ficos y estudio. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de ojear cada aspecto interesante para estar presente de todo lo relacionado con estos bonos, como datos de estos.

El botón azul marino de invertir/invest es en donde iremos a dar click.

Aquí veremos datos sustanciales del precio de una acción, y podremos adquirir tanto un valor actual específico o una cantidad de bonds/bonos.

Hacerte con por valor, abajo vas a hallar la cantidad total de estos bonos burstátiles que compres. Por otra parte, estimas conseguir una cuantía concreta de bonds/bonos, con la cuantía puedes seleccionar la cantidad concreta, y en la parte inferior mirar el coste proporcional.

Comprueba que encima del valor podremos ver que el mercado está abierto. En caso que no, deberemos aguardar a que abran para así poder conseguir.

Por fin, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente invertir en un tiempo largo, se recomienda dejarlo en blanco para menos complicaciones. Al final, aprieta el botón azul celeste que pone ejecutar orden con el importe elegido.

Te doy la enhorabuena, ya puedes ser due√Īo de Lloyds Bank PLC 4.875 13-JAN-2023 (XS0577606725 = TX).

Vas a enterarte en la parte inferior como expone justamente la compra y podemos ir a portfolio para ver nuestras transacciones. Miraremos en la posible ganancia o los da√Īos, que suele ser lo m√°s principal. A continuaci√≥n que te apetezca terminar con los bonos financieros adquiridas, vas a tener que dirigirte a la rueda dentada, y presiona en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las adquisiciones y cierra todo. Con estos movimientos es la forma que vamos aliquidar los bonoscuando te apetezca. Si cuentas con m√°s de una compra de los mismos bonos financieros puedes cancelarlas todas, o meramente las que te apetezca.

Regístrate con etoro para ser propietario de tus bonds/bonos de Lloyds Bank PLC 4.875 13-JAN-2023 (XS0577606725 = TX) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5