Men√ļ Cerrar

C√≥mo hacerte con bonos de Macy’s Retail Holdings Inc MMRHL 5.125 15-enero-2042 (US55616XAG25 = TX)

¬ŅDesconoc√≠as c√≥mo hacerte con bonos de Macy’s Retail Holdings Inc MMRHL 5.125 15-enero-2042 (US55616XAG25 = TX)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta en etoro que emplearemos para esta gran guía si no estás registrado, para así poder seguir los pasos con el enlace que podrás hallar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tus credenciales. A continuación, serás capaz de encontrar informativos de actualidad financiera en la sección primaria.

Podrás hallar un vídeo con los procesos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar una transferencia a la cuenta. Presiona el lugar de deposit/depositar debajo a la izquierda. De seguido, se va a destapar una ventana emergente donde podrás seleccionar la cuantía que te apetece invertir en tu divisa. Últimamente, el método para así hacer la transferencia.

Solamente te encontrarás para hacer realidad el abono con todos los datos escrito. Así, vas a poder comenzar a conseguir bonos burstátiles con tus ingresos. Un buen advertencia es emplear tarjeta o PAYPAL, para así podrás usar el pago al segundo en el balance de tu usuario.

Seguidamente, te podr√°s encontrar ya adentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a dirigir a se√Īalar los bonos financieros que estimamos, para este ejemplo Macy’s Retail Holdings Inc MMRHL 5.125 15-enero-2042 (US55616XAG25 = TX). Es turno de colocar el nombre Macy’s Retail Holdings Inc MMRHL 5.125 15-enero-2042 (US55616XAG25 = TX) en el buscador.

Despu√©s de pulsar en los bonos, ser√°s capaz de visualizar diferentes elecciones, como avisos informativos, datos, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. Ahora podr√°s mirar cada informaci√≥n significativo para estar actualizado de todo lo relacionado con estos bonos/bonds burs√°tiles, como son comunicados de los bonos en cuesti√≥n.

El botón azul celeste de invest/invertir suele ser donde tocaremos.

Des de aquí va a ser donde se consiguen los bonos burstátiles. Aquello que será valioso en esta sección será ojear el importe total de los bonos, que está en la moneda que has configurado en la cuenta, el importe o por otro lado deseamos conseguir en lugar de por valor actual, por la cuantía de los bonos/bonds bursátiles.

Puedes comprar una cantidad total precisa de bonos/bonds bursátiles o teclear un valor actual, y contemplar la cuantía total de bonos/bonds bursátiles que consigues por ese precio.

En algunos momentos no puedes obtener ya que la bolsa se encuentra en no las horas de apertura y deber√°s esperar que abran, vas a poder percibirlo en la parte superior del apartado.

Escoge la suma total y para concretar, después de analizar cada aspecto, aprieta en ejecutar.

Con estos pasos eres due√Īo de bonos financieros de Macy’s Retail Holdings Inc MMRHL 5.125 15-enero-2042 (US55616XAG25 = TX), de una forma poco compleja, eficaz y indudable.

En Portfolio va a ser donde podr√°s manejar nuestras compras, y cerrarlas en cualquier conyuntura usando la rueda dentada y pulsando en Close/Cerrar.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas podido comprar tus bonos/bonds bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5