Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con bonos burstátiles de México РBonos del gobierno

Descubrirás cómo comprar bonos burstátiles de México РBonos del gobierno con este buen tutorial.

Vamos a usar ETORO para esto y si no cuentas con una cuenta, puedes crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser encaminarte a etoro e coloca tus datos. De forma continua, serás capaz de hallar información de actualidad financiera en la sección primaria.

Si querias una forma más sencilla, el vídeo de debajo te será de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente proceder a materializar una transferencia a el balance. Para lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte inferior debajo, en el lugar donde dice deposit funds. Ahora, se nos va a desbloquear un pop up donde vas a poder se√Īalar la suma total que quieres depositar en tu moneda. C√≥mo c√≥mo realizar la transferencia, es posible emplear tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia, PayPal.

Emplea tarjeta de crédito o Paypal/Skrill si queremos usar el dinero accesible en unos segundos a tu usuario para así podremos comenzar a lograr obtener bonos financieros enseguida.

El siguiente paso es indicar los bonos financieros de México РBonos del gobierno. Coloca su nombre o ticker México РBonos del gobierno en la parte céntrica superior.

Posterior a haber apretado en su ticker o nombre, hallar√°s muchos datos vinculado a los bonos.

El botón azul marino de invest será en donde enfocaremos nuestro interés. Clicamos allí.

En esta sección es en donde se adquieren los bonos/bonds bursátiles. Mira el coste que tiene la acción bursátil, y la suma total en el medio.

Emplea la disyuntiva de hacerte con por valor o por cantidad, supeditado a cu√°l pueda suponerte m√°s conveniente.

En ocasiones no podr√°s hacerte con debido a que el mercado se ve en no las horas de apertura y deber√°s aguardar que este abierto, puedes leerlo en la parte superior del interfaz.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si piensas en invertir en un tiempo largo, se aconseja pasar de ello para que sea menos dif√≠cil. √öltimamente, vamos a pulsar el bot√≥n azul claro que observaremos ejecutar con la suma total marcada.

Como has podido visualizar, es sumamente accesible tener bonos/bonds bursátiles de México РBonos del gobierno con ETORO.

Cancela tus bonds/bonos en cualquier circunstancia en la sección de portfolio, de una manera elemental, ya sea para así poder tener beneficio realizado o menguar las pérdidas.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido conseguir tus bonos financieros.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5