Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes hacerte con bonos de M√©xico rendimiento de bonos a 10 a√Īos

Logra comprar bonos burst√°tiles M√©xico rendimiento de bonos a 10 a√Īos todo gracias a esta gran gu√≠a repasando cada uno de los pasos.

etoro es la disyuntiva como sitio web para esta guía. Se puede crear tu cuenta en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y accederemos adentro de Etoro.

De forma seguida, puedes ojear un vídeo con el magnífico tutorial que seguidamente podremos apreciar, para así observar de forma sencilla todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente realizar una transferencia a nuestro perfil. Pulsaremos la parte de depositar fondos en la parte inferior izquierda. En esta secci√≥n marca la suma total y nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el pago.

Aprovecha tarjeta o PayPal si nos apetece usar los fondos listo en pocos minutos a nuestra cuenta normal para así podremos comenzar a adquirir bonos lo más veloz existente.

Ahora, te ver√°s ya adentro de el br√≥ker burs√°til, y nos vamos a dirigir a escribir los bonds/bonos que quieres, en este tutorial M√©xico rendimiento de bonos a 10 a√Īos. Simplemente nos dirigiremos en la parte c√©ntrica superior y marcamos el nombre M√©xico rendimiento de bonos a 10 a√Īos.

Después de presionar en los bonos/bonds bursátiles, vas a poder visualizar varias partes, como los informativos, estadísticas, gráficos y research. Aprovecharemos estas notas para encontrarte actualizado al día.

Hallarás un botón con el color azul celeste que observaremos invertir, es allí donde tocaremos.

Este es el apartado de comprar/vender, y donde vamos a poder hacerte con una suma total concreta de bonos burst√°tiles o tan solo escoger un importe que deseamos invertir en esos bonos.

Aprovecharemos la preferencia de hacerte con por importe o mediante unidades, en función de cuál vaya a ser más ventajoso.

En ocasiones no puedes hacerte con porque la bolsa se ve en horas cerradas y tendrás que tener paciencia y esperar que se abra, podrás visualizarlo en la parte derecha superior de la sección.

Al final, hallamos el TP y el Stop Loss. Podrás omitir esta selección si no sabes cómo se utiliza. Solo tendrás que marcar el importe, y presionar en el botón azul marino que veremos ejecutar.

Te congratulo, ser√°s due√Īo y se√Īor de M√©xico rendimiento de bonos a 10 a√Īos.

Vas a conocer abajo del todo como expresa justamente la ejecución y serás capaz de moverte a portfolio para visualizar nuestra operativa. Aquí, lo relevante es ver los beneficios o la posible pérdida no realizadas. Podrás terminar con tus bonos financieros en el símbolo de rueda y en cerrar. Quiero Cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. De esta forma será la forma que se liquidan los bonds/bonoscuando lo desees.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para saber la mejor forma de adquirir estos bonds/bonos. Recuerda que, debajo vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5