Men√ļ Cerrar

Compra bonos de Namco Realty Ltd 5.8% 30-11-25 (ILNMCO1 = TA)

Te saludo en este artículo, en donde podremos ver el método de cómo es posible conseguir bonos de Namco Realty Ltd 5.8% 30-11-25 (ILNMCO1 = TA) de una manera simple, accesible y protegida.

etoro es la disyuntiva como bróker bursátil para esta gran guía. Si no estás registrado con esta plataforma bursátil, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de esta frase para copiar los pasos de esta gran guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y entra adentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previo de ser propietarios, requeriremos realizar una transferencia. Para poder lograrlo, nos fijaremos en la izquierda justo debajo, en el sitio donde podrás ver escrito depositar. En esta parte coloca la suma total y tu divisa. Para terminar, el método para así realizar la transferencia.

Solo queda realizar el abono con toda la información escrita. De esta manera, serás capaz de participar a hacerte con bonos financieros con tus fondos. Un buen consejo es emplear tarjeta de débito o crédito o PAYPAL, para tendrás el abono en pocos minutos en el balance de tu cuenta normal.

Seguidamente, estaremos ya adentro de el bróker, y nos vamos a guíar a escribir los bonos financieros que deseas, en esta ocasión Namco Realty Ltd 5.8% 30-11-25 (ILNMCO1 = TA). Sencillamente nos enfocaremos arriba al centro y marcamos su ticker Namco Realty Ltd 5.8% 30-11-25 (ILNMCO1 = TA).

Después de tocar en la acción, ojearás mucha información asociado a los bonds/bonos.

El botón azul de invest es donde enfocaremos la atención. Tocamos aquí.

En este apartado veremos información sustancial del valor de una acción bursátil, y vamos a poder adquirir tanto un importe exacto o una cuantía total de bonos financieros.

Lograr comprar por el valor actual, en la parte inferior vas a encontrar la suma total de estos bonos financieros que adquieras. Al lograr obtener una cuantía total precisa de bonos, abajo podremos ojear la totalidad proporcional a esa cuantía de bonos financieros.

Siempre sin fallar consigue cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ojear√°s en la parte derecha superior de todo.

El TP y SL va a ser lo que hallamos al final de todo. Vas a poder dejar en blanco esta elección si desconoces su funcionamiento. Finalmente, toca el botón azul celeste que veremos ejecutar orden con la cuantía marcada.

Te felicito, puedes ser titular de Namco Realty Ltd 5.8% 30-11-25 (ILNMCO1 = TA).

Nos moveremos la parte de portfolio para as√≠ conocer la transacci√≥n que hemos ejecutado. En este apartado, lo primordial es visualizar los beneficios o los da√Īos no finalizadas. Una vez te apetezca cerrar o vender los bonos que conseguiste, tendremos que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y pulsaremos en Cerrar. Sigue con el proceso y Todo cierra. Con estos movimientos, ya tendr√°s vendidas tus bonos financieros con los beneficios o rendimientos negativos.

Espero que hayas aprovechado el guía para descubrir la mejor manera de lograr adquirir estos bonos burstátiles. Recuerda que, después del punto y final de esta frase puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5