Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con bonos de NEXTDC LTD NXTX 5.76 09-JUN-2022 (TUNT0622F =)

Te saludo en esta guía, en donde podrás saber cómo es posible conseguir bonos burstátiles de NEXTDC LTD NXTX 5.76 09-JUN-2022 (TUNT0622F =) de una manera sencilla, veloz y sólida.

Regístrate con el bróker bursátil que emplearemos para esta super guía si no estás registrado, para copiar el artículo con el link que vas a encontrar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y código de acceso y entraremos dentro de ETORO.

Si buscabas una forma más simple, el vídeo de a continuación es de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de ser due√Īos, vamos a requerir materializar una transferencia. Apretaremos el punto de deposit funds/depositar fondos justo abajo a la parte izquierda. De seguido, se va a abrir un pop up donde podemos marcar la cantidad que estimas depositar en nuestra moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, es posible emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Por √ļltimo con todo escrito y la transferencia llevado adelante, vamos a poder emplear tu importe accesible para ir de compras.

De forma continua, vamos a encontrarnos ya dentro de el bróker, y nos vamos a dirigir a seleccionar los bonds/bonos que nos interesa, en este caso NEXTDC LTD NXTX 5.76 09-JUN-2022 (TUNT0622F =). Tan solo iremos arriba a la mitad y introducimos cómo se llama, NEXTDC LTD NXTX 5.76 09-JUN-2022 (TUNT0622F =).

Daremos click en los bonos financieros y hallarás varias alternativas con datos en esta sección.

Apreciarás un botón con el color azul cielo que observaremos invest, es aquí en donde vamos a presionar.

Ahora, apreciarás el panel de Venta/Compra de bonos. Aquello que es determinante en esta sección será apreciar el importe total de los bonos financieros, que está en la moneda que has puesto en el usuario, el monto o si por otro lado deseas obtener en lugar de por valor actual, por unidades de los bonos/bonds bursátiles.

Lograr conseguir por importe, abajo vas a ojear el n√ļmero de estos bonds/bonos que adquirir√≠as. Si por el otro lado, nos apetece conseguir una cuant√≠a total concreta de bonos, con unidades podr√°s elegir la cuant√≠a total espec√≠fica, y abajo visualizar el valor que equivale.

Fíjate que la bolsa se visualiza activo. Deberá estar abierto para poder realizar una compra. Igualmente, en la parte superior que tenemos indicado la elección de invertir para obtener al importe real.

El TP (take profit) y stop loss será lo que vamos a hallar debajo de todo. Si tienes en mente obtener para un período largo, se aconseja pasar de ello para complicarse menos. Al final, presiona el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar con el importe introducido.

Te congratulo, ya ser√°s usuario due√Īo de NEXTDC LTD NXTX 5.76 09-JUN-2022 (TUNT0622F =).

Vas a conocer abajo como pone justamente la ejecuci√≥n y vas a poder moverte a portfolio para ver nuestra adquisici√≥n. En esta secci√≥n, lo b√°sico es poder ver los rendimientos positivos o rendimientos negativos en este momento. A continuaci√≥n que precises terminar con los bonos compradas, tendr√°s que irte a el s√≠mbolo de rueda, y presiona en Cerrar. Deseo cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. De este modo ser√° como se liquidan los bonos/bonds burs√°tilescuando lo desees. Igualmente, podremos liquidar todas de un tir√≥n tus bonos burst√°tiles o √ļnicamente un apartado de las que hayas conseguido.

Crea tu cuenta con Etoro para poder obtener tus bonos financieros de NEXTDC LTD NXTX 5.76 09-JUN-2022 (TUNT0622F =) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5