Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes comprar bonos burst√°tiles de Nigeria Rendimiento de bonos a 10 a√Īos

¬ŅNo supiste de qu√© forma comprar bonos burst√°tiles de Nigeria Rendimiento de bonos a 10 a√Īos? Pues has llegado a la p√°gina id√≥nea.

etoro va a ser la preferencia como Exchange bursátil para esta guía. Si no cuentas con una cuenta con este corredor de títulos financieros, podrás crearla a continuación para seguir los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tus datos. Una vez entras, podrás apreciar la sección primaria en donde hallarás información y informativos.

Seguidamente, es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con la magnífica guía que a continuación podremos ver, para así mirar de una manera más visual todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previo de ser due√Īos, vamos a deber de hacer una transferencia. Para poder lograrlo, nos dirigiremos en la izquierda justo abajo, en el lugar donde esta escrito deposit/depositar. De seguido tendr√°s que marcar el importe y moneda. C√≥mo hacer el pago, podr√°s emplear tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia, PayPal.

Solo tendremos que cumplir el ingreso con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Justamente as√≠, ser√°s capaz de empezar a lograr hacerte con bonds/bonos con tus ingresos. Te recomiendo utilizar tarjeta o paypal, para as√≠ podr√°s usar el abono en pocos minutos en el usuario de tu usuario.

Ahora toca marcar el nombre de los bonos burst√°tiles, Nigeria Rendimiento de bonos a 10 a√Īos, en la lupa en la mitad arriba.

Después de dar click en su sustantivo, podrás encontrar muchas noticias en relación los bonos.

El botón azul celeste de invest/invertir suele ser donde vamos a poner el interés. Tocamos allí.

Des de aquí va a ser donde te harás con los bonds/bonos. Lo que es preciso en esta sección será hallar el precio de los bonos/bonds bursátiles, que lo podemos ver en la moneda que has configurado en tu usuario, el monto o por otra banda te apetece adquirir en vez de por precio, por la suma total de los bonos/bonds bursátiles.

Lograr obtener por precio, abajo vamos a ojear la cuantía total de estos bonos que vas a obtener. Por otra parte, quieres hacerte con una cantidad precisa de bonds/bonos, con la cantidad puedes escribir la cuantía exacta, y debajo visualizar el costo que es.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una adquisición.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) será lo que visualizaremos debajo de todo. Podrás no colocar nada en esta opción si nunca has sabido su funcionamiento. Solo nos va a quedar teclear la cantidad, y hacer click en el botón azul celeste de ejecutar.

Con esto tan f√°cil ya conseguir√°s adquirir bonos de Nigeria Rendimiento de bonos a 10 a√Īos.

Vende tus bonos/bonds burs√°tiles cuando lo necesites en Portfolio, de una manera elemental, ya sea para as√≠ poder conseguir rendimientos positivos o rebajar los da√Īos.

Hoy es el d√≠a para ser accionista de Nigeria Rendimiento de bonos a 10 a√Īos con etoro registr√°ndote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5