Men√ļ Cerrar

Obtén bonos de Noruega РBonos del gobierno

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo conseguir bonos burst√°tiles de Noruega – Bonos del gobierno? Pues est√°s de suerte.

Regístrate en el sitio web que vamos a usar para esta magnífica guía si no estás registrado, para así poder seguir los pasos con el enlace que podrás ver debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y clave secreta y accede adentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu n¬ļ1 transferencia colocando el mouse y pulsando en deposit funds/depositar fondos, colocando la cuant√≠a y finalizando haciendo el dep√≥sito.

Al final todo marcado y la transferencia llevado a cabo, podr√°s usar tus fondos preparado para irnos a adquirir.

El siguiente paso es se√Īalar los bonds/bonos de Noruega – Bonos del gobierno. Tan solo vamos a la mitad arriba y colocamos el nombre Noruega – Bonos del gobierno.

Tocaremos en los bonos burst√°tiles y encontrar√°s varias elecciones con avisos informativos en este fragmento.

El botón azul de invertir/invest suele ser donde pulsaremos.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde puedes comprar una cantidad precisa de bonos/bonds burs√°tiles o tan solo colocar un valor que nos apetece utilizar en esos bonos burst√°tiles.

Podr√°s obtener una cantidad total exacta de bonos/bonds burs√°tiles o se√Īalar un valor actual, y ojear la cantidad de bonos burst√°tiles que obtendr√≠as por ese valor.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. En caso que no, deberás aguardar a que abra para poder obtener.

El TP (take profit) y SL será lo que nos hallaremos con al final de todo. Si te planteas conseguir para un tiempo largo, se recomienda pasar de ello para más facilidad. Finalmente, aprieta el botón azul cielo que observaremos ejecutar orden con la cuantía introducida.

De esta manera tan simple ya habr√°s conseguido adquirir bonos de Noruega – Bonos del gobierno.

Nos dirigiremos a portfolio para visualizar la transacción que hemos realizado. En este apartado, lo básico va a ser poder descubrir los beneficios o pérdidas en este rato. Podremos terminar con tus bonos/bonds bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y todo cierra. De esta forma, ya tendrás vendidas tus bonos/bonds bursátiles con los beneficios o pérdidas. También, vamos a poder liquidar todas de una vez tus bonds/bonos o simplemente una porción de las que tengas.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido conseguir tus bonos financieros. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5