Men√ļ Cerrar

Cómo obtener bonos burstátiles de Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.25% 15 de agosto de 2027 (9128282R0 =)

Adquiere bonos burst√°tiles Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.25% 15 de agosto de 2027 (9128282R0 =) gracias a este super tutorial supervisando todo el paso a paso.

Etoro será la selección como Exchange bursátil para este post. Puedes crear tu cuenta en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte suele ser ubicarte a etoro y colocamos nuestro usuario y clave secreta. Siguiendo, ser√°s capaz de visualizar informes de novedades de bolsa en el interfaz primario.

Visualiza manera fácil y con los pasos la guía que de forma continua conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primera transferencia colocando el mouse y haciendo click en deposit funds, escogiendo el importe y después de todo llevando a efecto el abono.

Iremos a se√Īalar la forma de pago que sea mejor, el importe y lleva a efecto la transferencia para as√≠ poder tener importe en tu perfil. Justamente as√≠, vas a poder empezar a lograr hacerte con bonds/bonos con tu importe. PayPal o tarjeta de cr√©dito o d√©bito nos permitir√° utilizar el dep√≥sito en pocos segundos en nuestro perfil, es la preferente elecci√≥n.

Siguiendo, estaremos ya adentro de el bróker bursátil, y vamos a dirigirnos a marcar los bonos/bonds bursátiles que nos interesa, en este proceso Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.25% 15 de agosto de 2027 (9128282R0 =). Indica el nombre Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.25% 15 de agosto de 2027 (9128282R0 =) arriba centro.

Hallarás alternativas una vez clickado en los bonds/bonos con diferente información. Emplearemos estos noticiarios para encontrarte refrescado .

Aquello que quieres suele ser el botón de invertir azulado que podremos observar en la parte derecha superior. Colocamos el mouse y pulsando allí.

En esta parte será en donde te haces con los bonos burstátiles. Observa el importe que tiene la acción bursátil, y el valor en la mitad.

En la ocurrencia de adquirir con valor, abajo en gris claro podremos apreciar la cuantía que adquiriremos por ese precio. Al lograr hacerte con una cuantía total concreta de bonos, abajo podremos ver el precio que equivale a esta cuantía de bonos financieros.

En todas las circunstancias obtén cuando la bolsa abra, que lo hallarás en la parte superior derecha del todo.

El Take Profit (TP) y SL será aquello que hallamos abajo. Si lo que quieres es invertir en un plazo largo, te sugiero dejarlo en blanco para más sencillez. Solo falta indicar la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Te congratulo, eres due√Īo de Nota del Tesoro de los Estados Unidos 2.25% 15 de agosto de 2027 (9128282R0 =).

Liquida tus bonos burstátiles cuando lo deseamos en la parte de portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para poder obtener ganancias o menguar la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5