Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes obtener bonos burst√°tiles de Pa√≠ses Bajos de 10 a√Īos de rendimiento de bonos

Te doy la bienvenida a esta magn√≠fica gu√≠a, en donde aprender√°s de qu√© manera es posible adquirir bonos burst√°tiles de Pa√≠ses Bajos de 10 a√Īos de rendimiento de bonos de una forma poco compleja, accesible y segura.

Create una cuenta con Etoro que vamos a utilizar para este magnífico tutorial si no cuentas con una cuenta, para calcar el post con el enlace que vas a ver justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será ubicarnos a Etoro e introduce tus credenciales. De forma continua, serás capaz de encontrar noticiarios de novedades económicas en el interfaz primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu primer ingreso haciendo click en deposit funds/depositar fondos, se√Īalando la suma total y al final ejecutando el pago.

Solo nos va a faltar llevar adelante el abono con todo introducido. Podrás ver los fondos accesibles en tu total subsiguiente de lograr el abono. Un buen advertencia es usar tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill, para así podrás ver el ingreso en unos segundos en el total de tu perfil.

Utilizaremos el buscador para as√≠ topar con los bonos burst√°tiles de Pa√≠ses Bajos de 10 a√Īos de rendimiento de bonos.

Aprender√°s elecciones cuando hayas pulsado en los bonos con diferentes noticias. En esta pesta√Īa vas a poder contemplar cada informaci√≥n valioso para estar al d√≠a de todo lo ligado con estos bonos financieros, como puede ser referencias informativas de estos.

Lo que te interesa es el botón de invest/invertir azul claro que se visualiza derecha arriba. Colocamos el mouse y pulsando allí.

De forma continua, ver√°s el apartado de Venta/Compra de bonos burst√°tiles. Aquello que va a ser significativo en esta interfaz ser√° mirar el importe de los bonds/bonos, que lo podemos hallar en la divisa que tienes puesta en tu usuario, el valor o si deseas adquirir en lugar de por precio, por unidades de los bonos burst√°tiles.

En la ocurrencia de conseguir mediante valor, en la parte inferior en un grisáceo podrás descubrir la cuantía que nos haremos con por ese valor. Por contra, deseamos hacerte con una cuantía particular de bonos/bonds bursátiles, con la suma total serás capaz de colocar la cuantía total específica, y en la parte inferior observar la suma total equivalente.

Fíjate que la bolsa aparece activo. En el caso de que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder lograr adquirir. También, en la parte derecha superior que veremos puesto la opción de INVERTIR para hacerte con al valor presente.

Ejecuta la orden en el botón azul celeste una vez inspeccionado cada aspecto y marcada el importe que estimamos conseguir.

Te doy la enhorabuena, ya ser√°s usuario due√Īo de Pa√≠ses Bajos de 10 a√Īos de rendimiento de bonos.

Nos dirigiremos la parte de portfolio para así entender la operación que hemos ejecutado. En este panel, lo sustancial es visualizar el posible beneficio o rendimientos negativos en este rato. Vamos a poder vender tus bonos financieros en la rueda a la derecha de todo y en cerrar. Quiero close/cerrar todas las adquisiciones y cierra todo. Así tan simple, ya habrás terminado tus bonos burstátiles con los rendimientos positivos o pérdidas.

Si llegaste aquí, deseo que hayas obtenido tus bonos burstátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5