Men√ļ Cerrar

Obtén bonos burstátiles de Petroleos Mexicanos Pemex 5.5 21-enero-2021 (71654QAX0 = RRPS)

Obtén bonos Petroleos Mexicanos Pemex 5.5 21-enero-2021 (71654QAX0 = RRPS) gracias a este magnífico tutorial observando cada uno de los pasos.

Vamos a darle uso a el intercambio de bonos burstátiles de ETORO para lograr conseguir bonds/bonos, ya que normalmente es una de las páginas web más bien valorado del territorio. Si no cuentas con una cuenta en este Exchange bursátil, podrás crearla después del punto y final de este párrafo para copiar los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia suele ser moverte a ETORO e iniciar sesión. Dentro, visualizarás la sección primaria donde hallarás información y noticias.

De forma continua, podrás apreciar un vídeo con el manual que de forma seguida descubrirás, para así ver de manera simple todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu 1 pago haciendo click en depositar fondos/deposit funds, indicando el importe y para finalizar realizando el ingreso.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o paypal si queramos poder tener el dinero preparado en pocos minutos a nuestro usuario para así podremos empezar a obtener bonos financieros lo más veloz existente.

Buscaremos su nombre o ticker de los bonos, Petroleos Mexicanos Pemex 5.5 21-enero-2021 (71654QAX0 = RRPS), en la lupa en la parte superior céntrica.

Hallar√°s partes cuando hayas tocado en los bonos/bonds burs√°tiles con diversos informativos. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de ojear toda la informaci√≥n precisa para estar al d√≠a de todos los sucesos con estos bonos, por ejemplo referencias informativas de estos.

El botón azul cielo que pone invertir/invest será en donde vamos a colocar la atención. Y en donde vamos a presionar.

Este es el interfaz de comprar/vender, y donde vamos a poder comprar una cantidad total concreta de bonds/bonos o tan solo colocar un valor que nos apetece emplear en esos bonos/bonds burs√°tiles.

Serás capaz de obtener una cuantía total precisa de bonos/bonds bursátiles o escoger un valor, y ojear la suma total de bonos financieros que recibirías por ese importe.

En cada ocasión adquiere cuando la bolsa se abra, que lo hallarás arriba a la derecha de todo.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) será lo que encontramos debajo de todo. Se suele sugerir prescindir de esta disyuntiva si desconocías su funcionamiento. Solamente hace falta elegir la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar.

Con estos pasos tan f√°ciles ya conseguir√°s adquirir bonos/bonds burs√°tiles de Petroleos Mexicanos Pemex 5.5 21-enero-2021 (71654QAX0 = RRPS).

En Portfolio va a ser donde vamos a poder monitorizar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier conyuntura dando uso a la ruedecilla y clickando en Close/Cerrar.

Comienza a poder ser due√Īo de Petroleos Mexicanos Pemex 5.5 21-enero-2021 (71654QAX0 = RRPS) con Etoro creando una cuenta aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5