Men√ļ Cerrar

Compra bonos de Petroleos Mexicanos Pemex 6.5 13-Mar-2027 (US71654QCG55 = TX)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© manera conseguir bonos financieros de Petroleos Mexicanos Pemex 6.5 13-Mar-2027 (US71654QCG55 = TX)? Pues est√°s de suerte.

Reg√≠strate en el br√≥ker de participaciones burs√°tiles que usaremos para este post si a√ļn no dispones de una cuenta, para copiar los pasos con el link que encontrar√°s despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu cuenta y contrase√Īa y nos introduciremos dentro de Etoro.

Puedes hallar un tutorial en formato vídeo con los protocolos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en deposit/depositar, escribiendo la suma total y para acabar materializando el dep√≥sito.

Con todo escrito y el ingreso realizado, vamos a poder disponer de los fondos accesible para dirigirnos de compras.

Vamos a teclear su nombre o ticker de los bonds/bonos, Petroleos Mexicanos Pemex 6.5 13-Mar-2027 (US71654QCG55 = TX), en la lupa centro arriba.

Daremos click en los bonos/bonds burs√°tiles y hallar√°s diversas elecciones con datos en esta parte.

Encontrarás un botón de color azulado que pone invertir, será aquí en donde pulsaremos.

A continuación, observarás el apartado de Venta/Compra de bonos financieros. Comprende el importe que posee la acción bursátil, y el importe en la mitad.

Hacerte con por el importe, abajo vas a apreciar la cuantía de los bonos burstátiles que conseguirías. Al conseguir una cantidad exacta de bonos, abajo vamos a poder hallar el importe proporcional a esa cuantía de bonos.

Confirma que encima del importe podremos ver que el mercado bursátil se encuentra abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar a efecto una adquisición.

Por fin, encontramos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Te aconsejo pasar de esta disyuntiva si no sabes su funcionamiento. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azul cielo de ejecutar con el importe se√Īalado.

Como has sido capaz de saber, ser√° extremadamente simple tener bonos financieros de Petroleos Mexicanos Pemex 6.5 13-Mar-2027 (US71654QCG55 = TX) con este Exchange burs√°til.

Salda tus bonos financieros cuando quieras en Portfolio, de una forma simple y sencilla, ya sea para poder tener beneficios o rebajar los da√Īos.

Regístrate con Etoro para poder tener tus bonos de Petroleos Mexicanos Pemex 6.5 13-Mar-2027 (US71654QCG55 = TX) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5