Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir bonos de Pfizer Inc PFE 7.2% 15-Mar-2039 (717081cy7 =)

¬ŅDesconoces de qu√© forma hacerte con bonds/bonos de Pfizer Inc PFE 7.2% 15-Mar-2039 (717081cy7 =)? Pues has llegado al lugar apropiado.

etoro va a ser la opción como bróker bursátil para este post. Si no estás registrado con este bróker bursátil, puedes crearla a continuación para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tu cuenta y pin para entrar en ETORO, podrás hallar noticiarios de los mercados.

Aprende con de forma m√°s intuitiva y con los movimientos el super tutorial que siguiendo mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar un ingreso para así poder hacerte con bonos/bonds bursátiles, dirigiéndote en la parte inferior izquierda y siguiendo los protocolos que vamos a ver.

Con todo colocado y el ingreso hecho, podremos disponer de los ingresos preparado para así ir de compras.

Buscaremos su denominación de los bonos, Pfizer Inc PFE 7.2% 15-Mar-2039 (717081cy7 =), en el buscador arriba al centro.

Aprieta en los bonos/bonds burs√°tiles y contemplar√°s diversos fragmentos con avisos informativos en este apartado.

El botón azul de invest/invertir será en donde pulsaremos.

En esta parte nos toparemos con información valiosa del precio de una acción, y podremos adquirir tanto un precio concreto o una cuantía de bonos financieros.

En el supuesto de conseguir mediante el precio, debajo en gris claro aprenderás la cuantía que compraremos por ese importe. Al comprar una suma total concreta de bonos burstátiles, abajo vamos a poder hallar el monto que es esta suma de bonds/bonos.

Verifica que encima del costo podremos ver que el mercado bursátil está abierto. Si así no es, deberemos esperar a que abran para poder hacerte con. También, arriba que encontraremos seleccionado la disyuntiva de Invertir para así lograr comprar al precio del momento.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo una vez comprobado todos los datos y tecleada el importe que queremos hacerte con.

Como has sido capaz de aprender, es realmente elemental tener bonos burst√°tiles de Pfizer Inc PFE 7.2% 15-Mar-2039 (717081cy7 =) con esta plataforma.

Vende tus bonds/bonos cuando lo deseamos en Portfolio, de una forma simple, ya sea para poder obtener ganancia realizada o menguar los rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con Etoro para ser due√Īo de tus bonos financieros de Pfizer Inc PFE 7.2% 15-Mar-2039 (717081cy7 =) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5